lunes, 14 de diciembre de 2009

El de los calcetines


El sábado me dice W que había visto a uno de mis super 'ex'... el de los calcetines, me cuenta...Le pregunto, qué calcetines? me dice, sí, el que se los dejaba puestos!!
jajaja... en fin... Debería decir 'sin comentarios' pero es que ese es el problema, que cuento demasiadas cosas a mis amigos y luego, claro, ellos se acuerdan y yo no.
Aunque el verdadero problema no es ese, no es contar lo inconfesable. Cuando las relaciones son más estrechas, no cuento detalles, ni intimidades, ni demás importanteces! Pero cuando los hombres no han significado mucho, más bien nada, en mi vida, sí, qué pasa? cuento cosas, me río, me descojono más bien... Al fin y al cabo no saben de quién hablo, excepto en el caso del de los calcetines, porque W vio una foto y el tío relacionó cara y pies a la perfección.
El caso es que podría seguir riendo un buen rato recordando lindeces escuchadas, vistas e incluso tocadas de algunos de los que besaron mis labios, pero la entrada sería tan extensa que ya no tendría sentido para mí.
Así que hoy sólo citaré a 3 de ellos, el que se refería a sí mismo como 'el elegido de la humanidad', 'el que sabía que él no moriría' y el que me dijo a los 2 segundos de empezar el calentamiento 'se acabó la fiesta'...
Jajaj... Nada, que otro día si eso me extenderé

Pd. Uno de los 3 es el mismo que el de los calcetines!!

9 comentarios:

María dijo...

A ver.. ''el elegido de la humanidad'' para mi que es ese.. sino no se dejaría los calcetines puestos, jajajaa.

Que pronto es y ya me estoy riendo.. Te sigo!

cactus girl dijo...

Joder, pues vaya tres "todopoderodosos" que te echaste hija mía...

Te felicito por haberte alejado de ellos!!!!!!

Un besaco

Alicia dijo...

Voto por el del fin precoz...
¿Qué fetiche supondrán los calcetines? Sí, también me he encontrado uno...

Un beso,
A.

Zara dijo...

pero nena, tu con quien te vas liando por ahi?
a ver si voy tener que hacerles pasar yo por un examen, por que con lo que tu eres no es justo que tengas a tu lado ni por medio segundo a ningún elegido de la humanidad, ni a ningún inmortal, y por supuesto, a nadie que te deje a medias, coño! Si es que te dejas, Ana, te dejas, y claro, así las cosas no funcionan y luego escribes cosas tristes!
CHICOOOSS!! A PARTIR DE AHORA PARA ESTAR CON NEBROA HAY QUE OPOSITARRRRRRRRRR!!!!!

Helena dijo...

Jajaja ¡un gusto exquisito nena! de hecho creo que uno de ellos me suena, aunque probablemente sera porque se repiten patrones de comportamiento...Me suena el de los calcetines ¿lo crees probable? jajaja. Besos preciosa.

Nebroa dijo...

María! Bienvenida! jajaj te has equivocadooo! Pero amos, que son dos piezas únicas, éstos están por encima del de 'se acabó la fiesta', sin duda!

Cactus! Eso sí que es lo bueno, saber que ya no están...

Alicia! Uno nada más? jajaj... Bueno, yo, en fin, ejem...

Nebroa dijo...

Y Alicia! que no! que también te has equivocado! jajaj el de la muerte! era el que no se moriría, porque claro, él sabe que no moriría con los calcetines puestos! :s

Zaraaa! Que luego me dicen que soy exigente! jaja, que no hombre, en serio, no hay que hacer nada para estar conmigo! no digas eso que mírame! no ves que ligo menos que don pimpóm!?

Helena, jajaja... creo que la mitad del sexo masculino de toda la humanidad mundanal, se deja los calcetines. El problema es dejárselos en pleno agosto, claro...

E dijo...

No me jodas....jajajaj. He estado hoy con él!

E dijo...

...y le he mirado los calcetines, lo juro!