miércoles, 30 de diciembre de 2009

Días de feria

La noche transcurrió perfecta, como puede preveerse de un piso lleno de chicas, jugando a pijamas por los aires, lobos en sueños, braguitas voladoras, ausencia de teto necesario para dormir... en fin, perfecta!!
Tan perfecta que hoy repetimos!!!
Eso sí, mi semana no sé dónde está, el tiempo vuela, los aviones también lo harán pronto, yo no sé ni quién soy, ni tengo tiempo para preguntármelo... Nadie puede recordármelo, porque nadie me pregunta cómo estoy por dentro... Pero ya vendrán días de los otros, de estar en otros mundos y otros hogares, mientras, me gusta refugiarme en el fuego que encienden las niñas cuando me miran recien levantadas...

4 comentarios:

hécuba dijo...

Disfruta el momento :)

Verónica dijo...

¿Cómo estás por dentro? ¿Cómo te sientes realmente?

Me gustaría saberlo, escucharte, descubrirte .... Me gustaría muchísimo.

Estoy convencida de que lo mismo deben pensar todos los que se pasean por aquí, así que ... cuando quieras, aquí estamos.

Un beso

Fiebre dijo...

Pues no te preguntes ni dejes que te pregunten, leñe.

¡Para ya esa cabeza! Coñoya!
(Lo del coñoya es de Cactus, que me ha gustao y se lo copié)

Nebroa dijo...

Hécuba, estoy aprendiendo a hacerlo

Verónica, gracias...por venir a leer y entender lo que este corazón tiene que decir a veces.

Fiebre, no sé parar esta cabeza!! Ya lo sabes, lo único que intento es entender que soy así, quererme siendo así y además traspasar eso que tanto se mueve. Quizá detrás de mis pensamientos esté el lugar al que quiero llegar...