lunes, 7 de diciembre de 2009

como no somos ríos...

Dice mi padre, muy sabiamente, una frase que me impactó al oirla, que me parece de una sabiduría sublime, y que es adecuada para decirla cuando a uno le viene en gana!
Desde que se la escuché hace relativamente poco, la repito con frecuencia, me va como anillo al dedo y es ideal en muchas circunstancias, he aquí el momento de lucidez de mi señor padre...

"Como no soy río puedo volverme atrás cuando quiera"
Sírvase en plato frío cuando a uno le venga en gana, si te has equivocado y quieres rectificar puedes utilizarla, si cambias de opinión, también, si donde hoy dices una cosa, mañana quieres decir otra, la sueltas y te quedas tan pancho... En fin! cuánto tengo que agradecerle a mi padre!!

2 comentarios:

gora dijo...

jajajajajjajajaja!!!!es cojonuda!

Nebroa dijo...

jajaj a que nos viene que ni pintá!?