lunes, 2 de noviembre de 2009

A veces se queda una así, mirando a la nada, echada en la cama, buscando su comodidad, la conocida, la identidad alcanzada y ahora quebrada desde los cimientos. Se queda una así, perdida entre la maleza, queriendo soportarse más y mejor y con cierta añoranza de lo que siempre se movió alrededor. La inercia del mundo paseado asola los inmensos amaneceres que pueden esbozarse, y se queda una así, como digo, enmedio de la nada, ni allí ni aquí...
Acompaña el cansancio de un cuerpo que parece calzar más años que los que cuenta, y le añades un batiburrillo de ideas insanas y cuatro palabras mal entendidas y he aquí un mal momento pasajero.
Huyo, me voy, no me apetece mirarme, ni sentirme, ni bucearme...sólo leer un rato, apagar los ojos y salir corriendo al mundo sin conciencia

7 comentarios:

Amanda dijo...

Tampoco es obligatorio mirarse todo el rato. Lo que más vale es lo que vives genuino,con la inocencia del instante. No siempre hay que comprenderlo todo. Pero siempre hay que confiar.

Ese vacío es perfecto para acoger entre tus afectos cualquier cosa que acercándose quieras. Ahora, mañana o...¡quién sabe!

La sensación de copa de vino vacía reconforta si lo que se desea es verter sobre ella agua cristalina.

El vacío a veces produce un cierto vértigo nauseoso, pero eso es por la ligereza casi ingrávida que te queda al irte despojando de los viejos y pesados lastres que otrora cobijaron tu sufrimiento.

Duerme y descansa.
Confíate a ti, pues nadie mejor que tú para quererte y cuidarte.

Por cierto, se me ocurre, y esto va por mí también, que para tener todos el usufructo del cuerpo, que no es tan de uno como uno mismo se cree, la verdad es que en general lo maltratamos bastante, ¿no?

ELWIMG dijo...

Si sales a ese mundo abre bien los ojos... Puedes encontrar muchas cosas maravillosas.

Un besin

Aida dijo...

Haces muy bien. Cada día está para una cosa y si eso es lo que te apetece no dudes que será lo mejor para ti...

Mdme.Macarroni dijo...

:)

Zara dijo...

Pos ya somos dos!

Nebroa dijo...

Amanda...ese vacío que comentas, ese es el que quiero. Ese de 'qué leches hago ahora' 'quién coño soy entonces'? ese me gusta, en el sentido de no parecerse a nada vivido, en el sentido de ser algo nuevo que es el principio de un gran vaso de agua, y no de vino. Sé que me entiendes... Gracias

Nebroa dijo...

Elwing, gracias...no sé si aun me quedan muchos lastres que limpiar en mi mirada, pero elijo ese camino :)