sábado, 21 de noviembre de 2009

Sabina contándome verdades que quiero que sean mentira




Hace demasiados meses
Que mis payasadas no provocan
Tus ganas de reír
No es que ya no me intereses
Pero el tiempo de los besos y el sudor
Es la hora de dormir
Duele verte removiendo
La cajita de cenizas que el placer
Tras de si dejó
Mal y tarde estoy cumpliendo
La palabra que te di cuando juré
Escribirte una canción
Un dios triste y envidioso nos castigó
Por trepar juntos el árbol
Y atracarnos con la flor de la pasión
Por probar, aquel sabor.
El agua apaga el fuego,
Y al ardor los años,

Amor se llama el juego
En el que un par de ciegos
Juegan a hacerse daño
Y cada vez peor
Y cada vez más rotos
Y cada vez más tu
Y cada vez más yo
Sin rastro de nosotros

Ni inocentes ni culpables
Corazones que destroza el temporal
Carnes de cañón
No soy yo, ni tu, ni nadie
Son los dedos miserables que le dan
Cuerda a este reloj
Y no hay lágrimas que valgan para volver
A meternos en el coche
Donde aquella noche en pleno carnaval
Te empecé a desnudar.


Dime que es mentira, dime que no sucederá, dime que no se apagarán las luces si alguna vez encuentro una historia capaz de iluminarme...

11 comentarios:

Genética Inexacta dijo...

Crucemos los dedos juntas Nebroa no importa que se nos corte la circulacion y se nos pongan frios, no, no importa, pero que el amor que sea capaz de iluminar no se apague nunca.
Existe un amor así, debe existir, estoy convencida.

Besitos miles niña.

Zara dijo...

Peaso cansión!
No pienses en lo que pasará lo dejará de pasar, total, si tiene que suceder, sucederá igual, y pensarlo antes de tiempo es un sufrimiento gratuito e innecesario.

Mdme.Macarroni dijo...

Esta es una de mis canciones preferidas de Sabina. Pero hace ya casi tres años que no me la creo. No te la creas tú tampoco. Todo es posible si luchas por ello, y más tratándose del amor:)

cactus girl dijo...

Sublime, como siempre...

No me canso de escucharlo, no me canso nena...

Un super beso en la frente y vamos pa'rriba!!

Nebroa dijo...

Genética, yo quiero creerlo. Sé que existe, también estoy convencida de ello, con la pequeña excepción de que sé que es para los demás... Ayúdame a cruzar los dedos, sí, para ayudarme a creer que yo también estoy en el mismo juego. Mua

Nebroa dijo...

Zara, tienes toda la razón, lo sé. Salvo que creer que puede existir da unas pocas alas a mi presente, y me ayuda a luchar por esa utopía imaginada...

Nebroa dijo...

Gracias macarra, sabes? Sabina dice que ya no le gusta cantarla porque no la siente suya. Ahora en los conciertos la canta otro (coño! no recuerdo el nombre!) por esa misma razón. Ya sé que sabes lo que es el AMOR, te he dicho lo que me alegra leerte feliz?

Nebroa dijo...

cactus... está sonando otra vez ahora mismo. Tú lo has dicho, sublime. Tremenda. Grande. Enorme (casi como tú!!)

Delgaducho dijo...

Sabina...me baje..uy!!! perdon me compre disco el otro dia...y ya lo llevo clavado...dios...nunca mejor dicho..."la suerte solo es la muerte con una letra cambiada"...o algo asi...sublime...

hécuba dijo...

Quizá no se apaguen, pero sí que cambian de color.

Nebroa dijo...

Delgado, ahora mismo está sonando por primera vez en casa, aunque no he abierto aun los oídos con ganas de que me traspase!! lo haré!

Hécuba, me basta el cambio de color...ahora me gusta pensar en verde, o en azul, o en blanco, pero aí que no me apetece el negro