martes, 17 de noviembre de 2009

Regalando

Hoy he decidido mirarlo así:
Casi todos los días me regalan algo... Son unas letras en el correo, es un espacio oscuro en el pc donde puedo crear una vivienda entre líneas, me regalan una canción en el goear, me regalan un video de youtube, o un café a media tarde. Pueden regalarme hasta el desayuno, unas risas antes de salir del trabajo y una mini conversación trascendental con mi sobrina de 4 años. Me han regalado tostadas, aperitivos, cerveza y una buena copa de vino. me han regalado paseos por el centro, tiempo para escucharme y tónica nordic con dos hielos. He recibido tantas cosas a lo largo de mi vida, como regalos que nunca he aprendido a mirarlos como tal que ahora mismo hasta me siento desbordada... Por no haber sabido agradecerlo en el momento, por no haber sabido disfrutar al máximo de cada uno de ellos, por no haber aprendido a saborearlos... y por seguir diciendo que quiero regalos más grandes. De esos que yo me empeñé en etiquetar como buenos. Hoy me han regalado varias de las cosas que menciono, pero una ha llegado más adentro...



Me entiendo y tolero mis incertidumbres, me comprendo y pacientemente espero el continuo movimiento de mis pasos...

6 comentarios:

Contansolounamirada dijo...

The bossss!!!!!!!!!!!!!!!!
Es geniaaaal!
Te sigo!
Un besoo
Ciudadana A.

Ex-compi dijo...

Te regalo un kiss.

Zara dijo...

Sabes? siempre tuve la capacidad de valorar esos regalos, desde bastante peque y eso es una de las cosas de mí misma de las que me siento orgullosa. Casi siempre estoy feliz y es por eso, por que para mí, casi cualquier cosa es un regalo y eso hace sonreír.

Nebroa dijo...

tansolo! bienvenida! Bruce es un mundo aparte para mí!!

Ex... gracias, ando falta de ellos, con lo que me gustan! me lo quedo, guardado en el lugar exacto en el que más me gusta que se queden! :)

Zara, tu sonrisa perenne no podía delatar otra cosa. Esa cualidad, siempre alimentada, es uno de los vehículos más poderosos para moverse por esta vida! siguie cuidándola!

Jose dijo...

No hay mejor regalo que leerte cada día. Por eso te he escrito una líneas para regalarte un gracias de corazón!

Nebroa dijo...

Jose... Que algo mío pueda ser un regalo para alguien aun llena más ese saco de nuevas verdades que empecé a llenar hace poco. Gracias por 'regalarme' los oídos.