lunes, 9 de noviembre de 2009

Nenaaa! Que nos han robado el orion!!


Bueno, vosotros no conoceis la historia del Ford Orion que había en casa. Sí, había, porque esta misma madrugada nos lo han virlado! De la puerta de casa, de la de mis padres vaya...
El orion estaba a punto de cumplir los 25 años con nosotros, y se compró de segunda mano! Pasó por mis padres, por mi hermano mayor, volvió a mi padre... él lo utilizaba para sus obras de albañilería, o para recoger las cosillas de su mini huerta que tenemos en el campo. Nos hemos reído muchísimo con las bromas acerca de ese coche...
Papi, puedes dejarlo abierto que eso no se lo lleva nadie
Papi, quita esas esterillas metálicas del oriooon!! que parece que va tuneado!
Papi, cómo puedes llevar el guardabarros sujeto con alambre?
Papi, ese palo de escoba que hay en el maletero es para sujetar la puerta al abrirla?
Papi, no pases de 70 que tendrás parkinson

Siempre que hemos comprado algo en casa, lo que sea, siempre decíamos, oye, si les llevamos el orion, nos darán algo por él? ya comprásemos un ordenador, otro coche, un jamón...
El 'orión' era de la familia, mis sobrinas decían que olía fatal y no querían montar, mi padre se partía cuando iba en él y lo paraba la poli creyendo vete a saber qué...

Pues ya no está :( Así, ale, de un plumazo, adiós a la historia, a las risas, al mítico objeto que nos hizo reir, al coche que recordaba épocas de ilusión, al vehículo que ha llevado dentro todo lo imaginable, mesas en la baca, frigoríficos, lavadoras... y al que, por supuesto, no le faltaba jamás un ambientador modelo pino colgado en el espejo. Ayyyyy! :(
Pd. Ni qué decir tiene que el de la foto no es el nuestro, ese es nuevo comparado con el de la familia. Eso sí, ahora estoy más triste porque me he dado cuenta de que ni siquiera tenemos una foto de él! :(

4 comentarios:

rockdelgo dijo...

algo se muere en el alma cuando un Ford Orion se va...

Alberto dijo...

Me ha encantado el post. No he dejado de sonreír. Lo siento por la pérdida de tan entrañable vehículo... Si decidís salir a buscarlo me apunto. Seguro que os echa mucho de menos.

Aida dijo...

En el fondo soy una semtimental y estas cosas me dan pena... Yo cojo cariño a todo lo que me rodea. Imagínate cuando algo desaparece...

Nebroa dijo...

Debo deciros que el orion ha aparecidooooooooo!!!!!
Ya contaré cómo, dónde, cuándo y lo más curioso, por qué!?! Ni los ladronzuelos lo quiereeen!