viernes, 6 de noviembre de 2009

Pura noche

Hoy está nublado aquí, dentro de mi pequeño corazón. Es invierno, hace frío y todo está oscuro. Hoy estamos cansados, él, mi alma, mis ojos, mis manos... y enterita yo. Estamos aburridos del entorno, de la inercia, del tedio y de la hostilidad. Cansados de llorar sin que se vea, hartos de volar entre miserias radiactivas que dejan el alma en los puros huesos. Hoy no hay fortaleza sobre la que alzarme para ganar, ni castillos con grandes cimientos en los que beber vino vestida de época. No hay guerras ni batallas que lidiar. Lo eché todo por la borda, desde el barco que sobre aguas movedizas me llevaba a algún puerto. El puerto no está, el destino tampoco, ni siquiera veo la ruta marcada, ya ni siquiera me la invento.
Volverán... los disfraces de reina, la máscara de doncella, los zapatos de cristal de princesa, volverán. Siempre vuelven, si no vinieran yo no estaría ya aquí. Me hubiese marchado con los ojos abiertos al mundo que desconozco y ansío. Volverán...
Pero hoy todo está oscuro, durante todo el día ha sido de noche, oscureciendo sin cesar. Más oscuro, más... y luego aun más. Y ahora, que ya no queda ni una farola encendida en las afueras de casa, creo que me rindo...

Pd. Ya sé que es mi mente la encargada de flagelarme, de lanzarme antorchas que abrasan mis ganas, lo sé, pero es que hoy no sé guiarla a otra parte, ni encuentro la manera de salir del laberinto en el que entré.


10 comentarios:

ÁFRICA dijo...

Te invito a un vino dulce .......
Un beso

Nebroa dijo...

Allá que me voy contigo a tomármelo :) Gracias

Delgaducho dijo...

Nebroa....ay!! esos altibajos (que poca verguenza que yo ose decir esto ciclotímico perdido)trata de animarte, tú al menos tienes el convencimiento de que las cosas volveran a cambiar para bien
Un beso!!!!

Nebroa dijo...

delgado! tú también eres de desequilibrios de acá para allá? Llamarle convencimiento a lo que tengo es muy positivo, tanto que parece no encajar conmigo. Aunque mira, sí, ahora, por aburrimiento quizás, por cansancio extremo, he decidido mirar de otra forma hasta que pueda. Elijo eso, aunque como ves, mi elección no sea a cada instante

Luna dijo...

Buenos dias.
Dias que amanecen negros tenemos todos. Has leido bien!
En esos dias siempre me agarro a la esperanza de que el sol brille de nuevo... y lo hace...
Besos.Rosa

Aida dijo...

Qué canción! Cuánto puede acompañar!
Qué más se puede pedir en momentos así, cuando las palabras no consuelan...
Tal vez hoy ya encuentres más claridad dentro de ti...

Nebroa dijo...

Luna, cuando es negro negro negroooo negrísimo, más que el sobaco de un grillo, también puedes ver la esperanza ahí?
Yo la veo, pero después de ahogarme, como si a veces no recordase que todo pasa, y que detrás de la oscuridad siempre hay algo de luz, así como si no lo hubiese vivido ya veces!!

Nebroa dijo...

Aida, sí, había claridad, la hay. Ya no es todo tan negro, es curioso, antes la noche duraba eternamente, o me lo parecía, ahora son momentos dentro de una semana... O algún día perdido dentro de un mes. Mira, qué progresooo! :p

Ex-compi dijo...

Espero que sea solo un argumento para un triste escrito, y no mas.

Nebroa dijo...

Ex, no era sólo un argumento, creo que aun no he escrito aquí ninguna entrada que no tenga que ver conmigo, no sé inventarme historias, todo tiene relación conmigo... Esta vez era una más que, por desgracia, me correspondía...