miércoles, 11 de noviembre de 2009

Péndulo hogareño

Me gusta el olor a incienso que hay en casa cuando pongo una de las mil barritas que compro, me gusta el del olor a canela, a nenuco, a lavanda, a jazmin, alo que sea...
Odio ir a hacer la compra a esos grandes supermecados donde nadie se mira y sólo se miran estanterías
Me gustan las velas, pequeñas, aromáticas, diminutas, grandes, con formas o sin ellas, me gusta encenderlas a menudo, para nada en especial, me gusta la luz y la calidez que aportan a mi entorno.
Odio tirar la basura, odio bajar por la noche, odio ese paseo con destino un contenedor, no hay telebasura? pero no de tv! La que se parece al telechino, telepizza, telemadre...
Me gusta el olor a limpio cuando de vez en cuando me da por limpiar más a fondo de lo habitual todo lo que conforma mi casa, todos los trastos que pululan por las estanterías, colgados, arrastrados...
Odio el espacio llamado lavadero
Me gusta que vengan mis sobrinas a casa a revolucionarlo todo, a mover de sitio lo primero que ven, a trastear por mis cajitas, a merendar frente a la tele dejándolo todo lleno de porquerías varias
Odio limpiar los cristales

9 comentarios:

Silencios dijo...

Ufffff, yo no soporto el desorden, no me gusta que me cambien las cosas de lugar, soy despistada y tiro de la memoria fotográfica, eh!! casi tengo todo al milímetro, fundamental que la casa huela a limpio y a fresco, jajajajaja, Madre!! acabo de darme cuenta que tengo un montón de manías y que mejor me callo que luego todo se sabe ... uffffffff
Si es que no me dices que cierre el pico chiquitina, ainsss

Nebroa dijo...

jajaj suele pasarnos que cuanto más nos miramos más 'manías' vemos. Pero oye! llamémoslas 'peculiaridades', suena mucho mejor, no!? Así parece que puedes contarlo todo y encima parecer únicas! jaja Muaaa

Para dijo...

ah pero los cristales se limpian??? yo pensaba que era por el cambio de horario lo de la falta de luz...

Fiebre dijo...

Y a mí me gusta tu casa.

Cada vez que pones fotos, más me enamoro de tu espacio.

¿Para cuando me vas a adoptar un par de días? juas.

Nebroa dijo...

Para! jajaj... te los cambio por los míos! a pelo!! (que de esos sobran por casa)

Nebroa dijo...

Fiebre jamía, acaso tengo que adoptarte publicamente para que te plantes en el 2ºC y te quedes los días que quieras?

par dijo...

a que direccion el envio?? regalo rastrillo por si quieres intentar que entre algo de luz

Nebroa dijo...

jajaj Oye! no había caído en lo del rastrillo! que puede ser altamente efectivo para despelujar la alfombra!!

disa dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色