viernes, 13 de noviembre de 2009

Otra línea de partida


Iba a seguir regodeándome en el victimismo, como lo llaman acertadamente, iba a describir la tristeza entre vocales y consonantes que rimasen, iba a dejarme abatir de nuevo por la sombra para contar cómo siento a mi corazón apresado... Iba a rellenar de negro lo invisible, el aire, el espacio vacío que una ventanita de diálogo conmigo misma tiene a bien regalarme la vida...

Leí un correo, lloré sólo un poquito, (ni siquiera me salen ya las lágrimas, todo parece fingido) y de refilón me miré en el espejo del baño. Senté mis ganas a mi lado, las miré y quise ver que crecían, acosté mis nauseabundas ideas en el colchón de la espera... y me dije, UNA VEZ MÁS, por qué no? Por qué no volver a intentarlo? Por qué no volver a dejar que la paz se cuele por el balcón que me robaron en sueños y asirme a ella en este mismo instante?

Intuyo los vaivenes que aun me quedan por esquivar, sé que son tiempos de aprendizaje, de esfuerzos que no siempre surgirán de la nada, intuyo épocas sin fechas determinadas en las que todo da demasiadas vueltas, sé que querré desaparecer unas noches, y que otros días querré verme reflejada en los cristales... Todo da vueltas, va y viene, mientras yo intento, primero encontrar y más tarde sentirme ese trocito de mí que un día se convertirá en el todo...

6 comentarios:

silvo dijo...

Nebroa eres capaz de crear belleza, te leo por ello, eres buna gente, se ve en tu sinceridad, claro que debes intentarlo siempre, te lo debes a tí misma, un besote

Silencios dijo...

Nunca dejes de intentarlo, porque la vida se compone de segundos felices.
Eres una niña muy especial, solo debes creer en Ti.

Abre la ventana de par en par, y deja que la brisa llegue hasta el fondo de tu corazón, ¿si?

Mis besos chiquitina, con el corazón.

Zara dijo...

Anaaa, tengo ganas de volver a Murcia solo por poder leerte con calma y escribirte! Echo de menos tus palabras!

Nebroa dijo...

silvo...gracias. Siempre gracias. Desprendes tanta bondad y comprensión que me gustas sólo por eso :x

Silencios, si alguna vez me canso de intentarlo, ven a recordármelo, vale?

Zara! sé que estás tan bien ahí que quiero que tus días se alarguen hasta el infinito!!! :D

fl(h)uir dijo...

me encanta lo personal y sincera que escribes, muy íntimo, eso me gusta mucho

Nebroa dijo...

Gracias fluir... no sé qué más cosas hay en este rincón, pero sinceridad hay de sobra. Querrás seguir viendo lo transparente de mi alma? :)