martes, 24 de noviembre de 2009

Necesito un abrazo

7 comentarios:

Zara dijo...

yo también jamía, pero uno particular y específico.

Iván dijo...

Pues abrazo p'alláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que vaaaaaaaaaaaaaa :-)

cactus girl dijo...

Uno??? Pues yo tenía preparados tres...

Un super abrazo de oso manchego

M@rcelo dijo...

Niña que eso no se le niega a nadie!!!! ahí te mando uno desde la otra orilla....
Que lindos son los abrazos!!!!!!!!!!!
Que bien hacen!!!!!!

E dijo...

Uno en silencio para ti.

Nebroa dijo...

Me quedo con los 5, y me los llevo a la cama... necesito dormir con algo de cariño, aunque sea virtual, hoy decido que hará los efectos del que creo necesitar... Gracias

Helena dijo...

Pues yo no se donde estaria para no haberme enterado, pero aqui te va mi abrazo y guardalo (si no lo necesitas) como reserva.
Abrarzoooooooooooo ayyyyyyyyyyy! (el ay es lo que aprieto contra mi corazón).