martes, 17 de noviembre de 2009

Mi amigo el teléfono táctil


Hacía muchísimo tiempo que no me mareaba tanto tantísimo sin moverme de la silla... sólo porque me ha dado por buscar un método alternativo para operar con mi super mega movil táctil del que ya os hablé! Me dijeron que si le cambiaba la ROM, le metía la TTC y hacía el pino mientras se cargaba la HTC funcinaría de puta madre.

Y aquí estoy, aprendiéndome de nuevo el abecedario y sin tener ni pajolera idea de qué hacer para tunear (ahora se llama así) mi ascazo de movil Omnia...

Ays... qué bonito sonaba aquel Omnia cuando me hablaron de él, así como a budista, a relajación, a oriente... jajaja los coj...!!!! menos relajarme el movil ha conseguido de todo, siendo la principal cualidad el odio hacia un objeto inanimado!

Me voy a flashearme, a tunearme, a achetecearme y a romonizarme mismamente conmigo, vamos, a tomar el aire! Os venís!?!?!?

10 comentarios:

Ex-compi dijo...

¿Y a blogsear?

Delgaducho dijo...

Nebroa, ese movil es cojonudo...cuestion de paciencia...
Un beso

Nebroa dijo...

También!!! a blogsear a hostias contra la pantallaaa! jajaj

Delgado! haz el favor de decirme inmediatamente qué hiciste con él para que sea tan cojonudo! Porque de las 18 páginas de foros que he leído, todos le han hecho no sé qué al movil, no se han sentado a esperar pacientemente a que se arreglaseeee! Tú seguro que trabajas en Samsung!

cactus girl dijo...

O ssssea que te has cambiado de bando???????!!!!!!!!!


Ahora perteneces al "club de los táctiles"?????


Chaquetera!!!!!!

Venga, vale, un beso

Nebroa dijo...

jajaj cactuuus! que ya me di por vencida! me ganaron! pero hace ya meses! sólo que aun habiendo pasado más de 4 me sigo peleando con él y sigo pensando que me equivoqué! actué malamente!!!! Pero esto es como lo demás: "Ahh! que te has equivocado, no? no pasa nada, a arreglarlo como sea!!!"
Un poco como soy yo :)

Zara dijo...

Pos cambiatelo mujer de Dior!

Toñi dijo...

Ayyyyyyyyyy, que recuerdos de aquel PANASONIC....olvidado en el techo de un coche...

Nebroa dijo...

Zara! ni de coñaa! es un reto personal!! jajaj

Toñiiiiiii! jajajaj que no me acordaba!!! Pero jajaj fue en el techo!?!?!

Toñi dijo...

en el techo del brava, no??? o antes... en el forito???? pues ya me pones en duda, yo pensaba que fue en el brava en el techo. jejejeje.

Nebroa dijo...

jajaja no me acuerdoooo!! El otro día sí que recordaba una llave, un arañazo y un coche en la madrugada de El Raal...! dioos!!