miércoles, 4 de noviembre de 2009

Gracias...

A esa centena y un impar que un día decidieron darle al botón de 'seguir' estas palabras, que un día creyeron que sería interesante leer lo que a esta mente parlante se le ocurre convertir en visiones. Gracias a esos 101 dálmatas seguidores del blog, con sus manchas blancas saltando y con las negras galopando entre este fondo azul tantas veces cansado de existir y tantas otras contento de continuar...Intuyo que la mitad ya no da vueltas alrededor de mi sombra, que otros tantos no recuerdan que un día navegaron por un lugar que parecía atraerles, y que los primeros no han vuelto a aparcar el coche en la foto de los labios gastados. Eso es lo que intuyo, pero aun así, algo grita desde dentro, diciendo 'gracias', por venir, por aparecer, por huir, por no volver o por hablar. Gracias, al menos, por ese único instante en el que un día compartimos juntos un tramo de este viaje

14 comentarios:

Zara dijo...

Chica, digas lo que digas siempre es bonito si lo dices tú jajaja , como lo haces?
pd.gracias a ti!!!

Ex-compi dijo...

DE nada pero es a veces un placer seguir algunos blogs y este es tu caso. Quizás sea como las olas que vienen y van a la orilla, me ha gustado tu agradecimiento.

paco dijo...

You´re welcome!!!!!

Felix Casanova Briceño dijo...

Hola, Nebroa.

Pues gracias a ti. Considero un halago que me llamen dalmata,je,je, porque amo a los animales.
Enhorabuena por tu camino andado y el que te queda por recorrer.

Besos

silvo dijo...

Gracias a tí Nebroa por estar ahí y compartir mucho con nosotros, un basote

Fiebre dijo...

Siempre a ti mi niña.
Y si tienes dálmatas será por algo.

Para dijo...

A ti !!!!!

Vagamundos dijo...

Lo único que lamento yo de esto es no tener tiempo para que me lo agradezcas más.

Aún así, espero que intuyas que en mi silencio te sigo leyendo.

Un abrazo!

Aida dijo...

101 seguidores! Suena bien, verdad?
Gracias a ti, no lo dudes :)

Nebroa dijo...

Aysss... Un abrazo de los grandes, de esos profundos como la mayoría de mis entradas y de esos alegres como algunas otras... :D

Silencios dijo...

Pero chiquitina tu casa es una maravilla, aunque últimamente te estiras poco con el café, jajajajaja
Vuelvo, y vuelvo y siempre me quedo.

Besos corazón.

Luna dijo...

Buenos dias.
Gracias? Quiza debieramos dartelas a ti, por compartir todo lo que se te va ocurriendo, y por tu manera de contarlo.
Gracias por dejarnos entrar comodamente en tu casa.
Besos
Rosa

Nebroa dijo...

Silencios...gracias. El café! sabes que me lo estoy dejando!? eehhh, frena! que no me lo voy a dejar, pero que creo que debo tomar menos, creo que 5 al día son demasiados, qué tal si los dejamos en 3 y los compartimos todos!? Mua!

Nebroa dijo...

Rosa, tú aquí, en esta casa, siempre puedes y debes estar cómoda. Con zapatillas de cuadros y bata si me apuras!! Gracias guapa