jueves, 19 de noviembre de 2009

Felicidades Ada


Naciste hace 10 años, rodeada de tantas cintas de colores, tantas nubes de fresa, tanto vendabal del amor que por aquel entonces me acompañaba, que tus mofletes no eran de piel, eran de ese algodón rosa de las ferias... Vivía enamorada, pensando que la vida me regalaba no sólo abrazos y caricias, sino que por fin el universo había decidido mirarme de frente. Viniste así, sin quererlo ni pretenderlo, poniendo tantas risas en mis tardes que irremediablemente algo me unió a ti para siempre.

Somos y seremos inseparables, aunque nos separen 24 largos años de lágrimas y alegría.

Siempre serás el corazón que me ayudó a amar por primera vez con las puertas tan abiertas que nada sobra, nada falta y todo encaja.

Todo lo que soy te lo doy... aprovéchate de mí... crece con ganas, con fuerza, mantén siempre tu espíritu soñador, tu ilusión por los días que vendrán, que dejes en cada ciudad en la que vives algo de tu energía, que recojas de cada rincón en el que habitas todas las flores que crezcan a tu paso, siembra el verde que deseas y pinta tu mirada del azul intenso que tanto te gusta.

Crece Ada, por dentro, por fuera y alrededor. Estírate, relájate, intensifica aun más tus días, exprime tu alma, baila, aprende, salta y canta en la ducha de agua caliente en la que siempre has de sentirte. Te quiero tanto Ada, que mi boca parece un embudo, con el extremo tan pequeñito que no basta para poder contarte todo lo que siento...

Felicidades... 10 años... no los pierdas por el camino y renuévalos cada día

8 comentarios:

silvo dijo...

Nebroa es tan bella esta entrada que solo quiero felicitarte por tus sentimientos, un besote

Daeddalus dijo...

Felicidades Ada, y no sólo por los 10 años, sino por esa tía tan maravillosa que tienes a tu lado.

Zara dijo...

Muéstrale este texto cuando crezca.
Me da envidia.
Quiero una tía como tú.

Alberto dijo...

Con esa títa, debes ser muy envidi-ada... Felicidades.

Mdme.Macarroni dijo...

Qué bonita tu entrada, y ella... preciosa!

Aida dijo...

Muchas felicidades para ella! Debe ser genial tener niños pequeños en la familia...

Toñi dijo...

Como pasa el tiempo...Felicidades Ada, por tu cumple y porque te tocó una pedazo de tía... un besico chocho.

Nebroa dijo...

Gracias a todos... la veré en el puente de diciembre, al final no hubo vuelos en noviembre...