viernes, 20 de noviembre de 2009

Espacio

No, no me apetece hablar, ni siquiera escuchar, ni me apetece coger el maldito teléfono, no quiero sentir prisas, ni acelerar mi respiración, no quiero citas a esa hora, ni a la otra, ni a la que te inventes, no necesito compañía, no espero palabras, no tengo ganas de apretar el paso, ni de coger el coche para llegar antes, no quiero otra mirada, ni otras bocas que me hablen... Ahora mismo quiero paz, calma, un poco de soledad. Necesito estar conmigo, unicamente conmigo, a solas, ahora mismo, en este preciso instante y algunas horas más. Se me alborota el corazón, late más rápido, me pide silencio, quiere apartarse del ruido, del que tienes y del que me invento.
Unas horas, un espacio, un lugar, una brisa que sólo yo sé darme, lo necesito, requiero mi espacio, mis abrazos y mis caricias por dentro. Necesito estar sola un ratito más
Y luego a las 10 me tomo la cerveza con W, y mañana llamo a F, y por la tarde escribiré a T, y recogeré a M después, e invitaré a V, por la noche me reiré con J, y de madrugada buscaré a I, pero ahora... sólo necesito y quiero a la que inicia el resto de los pasos, la A, de Ana...

4 comentarios:

E dijo...

....

Delgaducho dijo...

Espacio, eso es lo que yo necito, mis horas, para mi solo, seria feliz!!!!

Ex-compi dijo...

Buscamos sin embargo hacer las cosas que nos gustan aunque tengamos poco tiempo.

Nebroa dijo...

E...gracias

Delgado, qué interesante la soledad escogida, verdad?

Ex, sí, cierto, porque ayer no hubiera hecho nada que tuviese que ver con otras iniciales, después del baño me hubiese ido a dormir. Y aun así, hice un hueco en mis bolsillos para poder meter más y más cosas