domingo, 15 de noviembre de 2009

El secreto de 'mis' ojos


Acabo de ver El secreto de sus ojos...

Además de la pasión que puede desatar Darín siempre que lo veo actuar, y además de hacerme pensar que el hombre de mi vida vive en Argentina... es más, que todos los argentinos parecen el hombre de mi vida cuando hablan, digo que la película me ha gustado. Pero no del gustar que te deja apretada al sofá, y no del gustar que te ancla a la película aunque haga bastantes horas, días y más tiempo desde que la viste.

Es lo que me pasa con las expectativas, que siempre suelen ser demasiado abultadas, y cuando la realidad te da en las narices, la imaginación volcada en el asunto cae en picado hacia la normalidad.

Por eso cuando se trata de películas, no me gusta escuchar críticas, ni siquiera saber el argumento, ni si el papel del protagonista es digno de oscar. Me gusta el título, algún breve indicio del nombre de los actores... y poquito más. Así no hay desengaños, así sólo hay sorpresa, historia nueva, plenamente presente y con ausencia de deseos vertidos sin conciencia. Que, simplemente, ocurra.

Ya ves, qué casualidad, igualito que lo que querría que fuese la vida, no experiencia mascada, no deseos infundados.

6 comentarios:

Silencios dijo...

ay!!! que buena propuesta, que hago?? qué hago?? pues verla, ¿no?

Besines cielo

Aida dijo...

La tengo pendiente. La veré...

cactus girl dijo...

Llevaba tiempo sin ver una película tan bonita...

Me emocionó muchisimo.

Besos mona

Nebroa dijo...

Silencios, mira esa peli, lleva mucho más escrito en ella de lo que en un principio pueda parecer. Te deja mejor sabor de boca cuando las vas recordando!

Aida, no tardes!

cactus, cuando una peli emociona ya no le pido mucho más.

Zara dijo...

hija mia! es que este hombreee!!! a mi tambien me encanta :D
Y yo también creo que todos los argentinos son el amor de mi vida! jajajajajajaj

Nebroa dijo...

Bueno Zara, entonces, cuándo nos vamos a Argentina!?!?