miércoles, 4 de noviembre de 2009

Bruce y la certeza de lo sublime

Ya sé que hay demasiads vida por todos los rincones, que en cada esquina puedes encontrar algo que te haga sonreir, ya sé que si sales, entras, te mueves, palpitas y respiras, la vida puede salpicarte de lleno, en todo el corazón, empapándolo de azucar, de chocolate y de nubes de fresa. Lo sé... sé que la vida 'puede' regalarte tesoros aquí al ladito de casa, sin que tengas que escalar ninguna cima, y sin que tengas que calzarte un traje de neopreno para investigar el fondo del mar. Sé que puede hacerlo, pero también sé que hay lugares donde sabes, de antemano y sin que aun sucedan, que la vida se entregará a golpe de música, letras y melodías que, sin ninguna duda, inundarían tu alma de algodones en los que revolcarse. Y sucederá allí, este fin de semana, en NY, en el madison, donde Bruce cantará The River y The Wild... enteros, de principio a fin, así, sin respiración, sin pausas y sin paréntesis que puedan dejar libre a la mente para bajar al suelo. Sucederá así, noche pausada y rápida, noche intensa y tranquila, noche inolvidable e irrepetible...
Y yo no estaré allí...
Por estas cosas, por estas certezas que no son leyes, sé que esta vida es para vivirla del mejor modo que encuentres, saboreando cada trago de ilusión que a tu mente se le ocurra concederte...





7 comentarios:

Zara dijo...

Y por qué esas cosas que sabemos de antemano que nos hacen felices antes de que sucedan quedan normalmente tan lejos de nosotros?

paco dijo...

No te preocupes, que oiremos el bootleg y cantará de pena (cada uno se consuela como puede)

I came dijo...

cuando recibí tu privi y te contesté...estba tan ensibismado con drive all night que me olvidé comentarte que estab sonando tu drive all night del blog, jaja-...y ahora entro para decirtelo

Para dijo...

Le doy al play, y mientras los pelillos toman vida propia te cuento...
El dia 30 de septiembre saliendo del estadio de los Giants ( de su backyard como él mismo dijo) con las sensaciones aun sin procesar, me descubri deseando que hubiera sido 2 dias despues para haber podido escuchar el Darkness entero, pero casi al mismo tiempo me di un capon metal por desagradecida, el segundo siguiente recordaba lo que pasa en otros mundos, aquello de que siempre al que mas tiene, al que mas vale es al que mas se le exige.
Aun ahora sigo en un equilibrio inestable con él, en un arcen muy estrecho entre todo lo que da y mi deseo de mas.
Nunca dejare de darte las gracias, pero nunca querre dejar de pedirte mas. Lo siento... en los 2, 3 o mil sentidos de la expresion.

Nebroa dijo...

Zara...no lo sé, siempre me acabo preguntando que por qué no lo llevo a cabo? en este caso por ejemplo, me dejé arrastrar por la comodidad, también por la economía, claro...pero pude hacerlo. Y mírame. No quiero que me pase 'muchas' veces lo mismos. Es inevitable que ocurra, pero ojalá fueran poquitas :)

Nebroa dijo...

paco...vale, consolémonos juntos!!! jajaj

came! ese drive all nigh, con 'badlands' al principio, que dice no sé qué de españa! que parece que me lo dedicaaa! jajaj

Nebroa dijo...

Para, qué bonito lo que dices, y qué cierto. En muchos otros casos también sucede. Y con él más de lo mismo, nos solemos acostumbrar tan rápido a la grandeza, que no tiene final, no queremos que lo tenga, y nuestro nivel de exigencia crece y crece. Yo he vivido cosas con Bruce inolvidables, irrepetibles...y mírame, nunca hau bastante. Siempre queda la sensación de estar perdiéndote algo con él...