jueves, 26 de noviembre de 2009

Batiburrillo de dios sabe qué

Me he cortado el pelo... no es que tuviese melena, pero ya parecía un champiñón, no me gustaba yo mismamente, así que como sé que el corto cortito me gusta tal y como queda, he ido a la pelu. Hacía tiempo que no salía 'mal' de la peluquería. Vale, hoy tocaba. Como llevo mechas, por la parte de atrás me las puse la semana pasada... al cortarlo, se queda algo así como un leopardo en celo pegado a la nuca, por lo que hemos 'matizado' el color de detrás. Ahora llevo un trejemeneje ahí arriba que pa qué. Marrón detrás, ceniza el mío, mecha blanca... un auténtico desastre. Como no me veo con frecuencia por detrás, pues nada, ahí está, bajo la sombra... Menos mal que no es un brazo, que no crece...
Esta mañana me he levantado de bastante mejor humor que ayer, claro que para superarlo no hacía falta mucho, salí anoche un rato, ahora ya no me envuelvo demasiado tiempo entre mis propias neuras, y salgo a que se aireen, tomo cerveza, una buena copa de vino y algunas risas, no desaparece nada, pero la neblina que deja la compañía hace que se esfume la tremenda tristeza que me asola de vez en cuando...
No he entrado a las 8 al curro, porque el dolor de espalda, riñones, cuello y compañía era considerable, me he quedado en la cama, pero me he enredado con mis propias sábanas y me estaba agobiando ahí tirada, así que finalmente sí he ido a trabajar, aunque haya llegado más tarde los de canarias a la nochevieja....
Mañana vienen amigos a pasar el finde conmigo, saldremos a reir, el sábado comeremos cosas que engordan e intentaré engordar algo mi corazón desvalido. No ando muy bien, más p'allá que p'acá, pero la inmensa soledad, en determinados casos, lo único que hace es engordar las ideas negativas, en vez de convertirlas en algo razonablemente bueno...
Ahora? me apetece pasear, salir a que me de el aire, desconectar un poco de mí misma, olvidar que la vida a veces me parece bastante cruel, o lo que es lo mismo, olvidar que yo convierto a la vida en algo cruel cuando me viene en gana. Ahora ni de eso tengo ganas, salvo de que me arranquen un par de carcajadas y que me duela el estómago de reir...

8 comentarios:

Gata dijo...

Ole ole y ole!! mi niña que asssssi se habla ;)
Si es q te tengo delante y te doy un chuchón q te levanto los pies del suelo (ainsss pero despacito q tengo ciática)
un besazo grande guapaaaaa
atleti atleti oe oe oeeeee ;P

Luna dijo...

Buenos dias.
Parece que la gripe va saliendo de esta casa... a ver si voy cogiendo rumbo...
Que me ha gustao eso de llegar mas tarde que los canarios en Noche Vieja, jajajajajajaaja.
tu di que si, que no tenias ganas de levantarte que te dolia to la espaldita, como diria uno que yo se, pos a descansar un poco, si total tu trabajo no no lo hace nadie segurisimo!!!!!
Besos
Rosa

Para dijo...

Mira tu este año voy a llegar a nochevieja mas tarde que tu a trabajar ( buenisimo, me ha encantado)
Pasa un buen fin de semana , fijate en lo que has excrito, "van amigos a pasar el finde conmigo" Contigo!... disfrutalo a tope!!

Para dijo...

eXcrito??????? En que estaba pensando?? Perdon!!! esto es el que llevo mas de un mes sin ordenador y se me olvida!!

Helena dijo...

La tristeza del alma solo se quita cuando la vaciamos para que puedan entrar alegrias y eso...solo lo puedes hacer tú, pero existe al menos un truco que funciona y que yo conozco para ayudar al alma a sonreir de vez en cuando aunque estes sola y creas que te vas a derrumbar.Y te lo voy a contar señorita. Primero busca un lapicero que te guste, largo y no muy gordo...¿ya te intriga? jaja..despues pontelo en la boca pero no hacia dentro, sino "travesao" como echandote la boca para atras de modo que fuerces la sonrisa. El cerebro obedecera a tu gesto y te sentiras mejor por un ratito y si tarda en funcionar, busca un espejo y mirate, entonces seguro que te ries y tambien funciona, no crea adicción, ni tiene contraindicaciones esta indicado en epoca de crisis por lo barato y eficaz que resulta... la sonrisa es terapeutica aunque sea forzada...Asi que mi niña, obligate a sonreir y sal del tiempo...vive solo el momento. Un besazo

Fiebre dijo...

(NEBROA dice) "como un leopardo en celo pegado a la nuca"

A ver; explícame ezto qué é lo que é.

Si yo tengo ´eso´ pegado a la chorla, y encima descubro que es mío...

No, si me veo como todas las noches "amándome con desenfreno" jajajaja.

Elisabeth dijo...

Hola Nebroa!!
En compañía todo se ve diferente... es genial compartir buenos momentos con los amigos:)
Espero que lo pases genial y vuelvas renovadísima!!
Yo creo que no eres la "culpable" de tu tristeza; la vida es así, feliz y triste a la vez, y nosotros, las personitas no tenemos nada que ver con eso... Tienes una sensibilidad muy especial; y quizá vivas la vida con más intensidad, la felicidad pero también la tristeza!!
En cualquier caso, tenemos ganas de leerte muy muy feliz, más que nada porque te lo mereces!

Nebroa dijo...

...gracias chicas...cómo me gusta veros aquí!