miércoles, 21 de octubre de 2009

Ya no me busca tu insomnio

Qué rápida se escapa la atracción, qué cerca mantienes mi lejanía, qué distante tu presencia, qué alborotados mis pensamientos que hago tuyos, qué despliegue de kilómetros se han asomando de repente, doblando los que nos separan.

Qué instalaste en tu corazón que ya no necesita un baño de palabras? Qué puertas abriste para dejar pasar el aire que se llevó tu interés? Dónde está tu mirada ahora? Por qué ya no miras de madrugada el mismo lugar que antes anhelabas? Quién provocó el vendabal que te arrastró a las afueras de mis letras?

Te colaste de noche en la ventana de las pupilas verdes...

5 comentarios:

De cenizas dijo...

Vientos del olvido se llevan en oscuras noches los ecos del silencio...
¿Será ley de vida?



besos

La Maga dijo...

El contrapunto deja de ser tal para convertirse en punto. Punto final.

((... ... ...))

silvo dijo...

Algo tan bello como quizás el final de una pasión, digo bello por como lo expresas en esta entrada y the boss ya es demasiado para mí, besos Nebroa

Silencios dijo...

Se acabo ... ahora busca sueños en tu sueño.

Mis besos sssshhhhh

Nebroa dijo...

Joder...
Vuestras palabras traen mucha belleza aquí, todo cobra sentido y nada parece lo que es. No me daña lo que lo hizo y no es trascendente para mi alma. Lo convertís en normalidad, y eso le quita las espinas a lo que cuento.
Entendeis que me haceis falta?