martes, 27 de octubre de 2009

Y Quique viene a buscarme




Acabo de escucharla... y pienso en la carretera que busco por las noches, la que emprendo cada día, la que aplasto conduciendo, la que acompaña mis lamentos y la que aguantará mis sonrisas... Quique y yo en el coche, cuántas más cosas podría pedirle a la imaginación y con qué poquito me conformo esta noche...

6 comentarios:

Delgaducho dijo...

Nebroda, a este ritmo de publicación me agotas...
Hombre, yo no entiendo de tios pero parexce así como rotito de los que os gustan...
Nunca se sabe...
Un beso!!!

Gata dijo...

Uhmmmm es mono ;) pero no conocía sus canciones. Hablame de él
besos

Tony Amesty dijo...

No lo conocia, gracias..... ; )
Un abrazo

rockdelgo dijo...

Que cosas tiene la vida eh!! leyendo los otros comentarios ves la poquita bola que se le da a un "peazo" artista como este coño!!
ya no entro en si es o no mono, que desde que me rechazó aquel ramo de flores ando disgustadoooll, lo que diga la ruuubia!!!
Besos

Nebroa dijo...

Delgado, más que el físico que tiene, como casi siempre, es lo que puede llegar a trasmitirme. Y no me digas que te agotooo! porque muchas veces me corto a la hora de escribir toodo lo que se me pasa por la cabeza! así que relájate!! jajaj

Gata, dale una oportunidad a un disco que se llama 'personal'. Y si te gusta, hablamos de más... Pero mira, te pego aquí algo que leí hoy, acerca de las influencias de su música, quizá así te termine de convencer o por el contrario, pases de él:
...que Sabina, dicho por él, es una influencia para Quique (aunque musicalmente no la veo demasiado), Serrat creo que ahora lo está escuchando mucho según he leído en entrevistas, y lo de Aute si que no lo veo.. Yo creo que en música en español los que más admira son además de los citados atrás Antonio Vega (a quien le dedica el disco), Enrique Urquijo (por razones obvias) Calamaro y Jose Ignacio Lapido. Y él ha dicho en entrevistas que de quien más ha aprendido es de Carlos Raya.

Auque opino que las influencias de Quique vienen más de el otro lado del charco y si Tom Petty (al que idolatra), Wilco, Ron Sexmith, JJ Cale, Jackson Browne, Steve Earle, Bruce (va a los conciertos!), lucinda williams, townes van zandt. y Dylan (al que teloneó) y neil young por supuesto

Nebroa dijo...

Hola Tony! me contarás si te convence?

Rockero! jajaj olvida el ramo y compra macetas que duran más!
Es una pena que Quique aun sea el gran desconocido, aunque me quedo con el empujón desde 'ajuste de cuentas'. Hay muchas quinceañeras que lo siguen, espero que no sea sólo por el físico ese peculiar que tiene!