sábado, 24 de octubre de 2009

Una de sobrinas

Olvidé contaros la última de mis sobrinas Ada y Luna en Alemania, cuando estuve allí en septiembre

Ada: Titaaa, ven a la habitación de mis padres, que he encontrado una cosa, verás, verás
Nebroa: Ada! que no! no tienes que sopetear en la habitación de tus padres! déjalos!
Ada: Lunaaa, ven tú también...
Miraaa! complex dureeex!!! ohhhh
Nebroa: Adaaaa! jajaja... deja eso anda! vámonso!
Luna: Qué es eso?
Ada: Un condón
Luna: Un cordón de qué!?
Nebroa: Vámonooooooooss

7 comentarios:

Zara dijo...

complex durex! jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajj
qué fuerte!

rockdelgo dijo...

pobres, quien no ha cotilleado en la habitación de sus padres??? hay que saberlo todo sobre esos que conocen todo sobre tí!!!

Fiebre dijo...

Joer. Y tú sin el cursillo de árbitro.
:)

Lourdes Natalia Zacarías dijo...

Jajaa!!! Que divinas!

Silencio dijo...

jajaja pro q monada de niñaas

Luna dijo...

Buenas noches.
Jajajajajaajajaj. Si con uno ya se le ocurre de todo, dos tiene que ser increible... cachis yo que queria dos!!!!!
En fin con este bicho travieso que tengo por aqui revoloteando....son de lo mas sorprendentes los joios!
Besos para tus niñas.
Para ti tambien te me vayas a poner celosa, jajajajaaj
Rosa

Nebroa dijo...

Desdeluego, te ayudan a reir cuando no puedes! olvídate de todo porque ellas siempre están dispuestas a llevarte al país de nunca jamás!!
Las echo de menos... :( y no hay vuelos a alemania en todos los fines de semana de noviembre!! joer!