sábado, 10 de octubre de 2009

Un email de frases

_FRASES__PROFUNDAS_

1. La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas:...... una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...

2. Algunas personas están vivas solamente.....Porque el asesinato es ilegal.

3. Si buscas una mano dispuesta a ayudarte...la encontrarás al final de tu brazo.

4. El que nace pobre y feo, tiene grandes posibilidades, de que al crecer..... Se le desarrollen ambas condiciones.

5. Si la vida te da limones..... pide sal y tequila...

6 Pez que lucha contra la corriente,........ muere electrocutado.

7. Tener la conciencia limpia........ es signo de mala memoria.

8. El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal,......es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa

9. El que se ríe último,........ es porque piensa más lento.* *

10. Si no puedes convencerlos,...... confúndelos.

12 El amor eterno dura tres meses.....o cuatro.

13. *El dinero no hace la felicidad... la compra hecha.*

14. Hay un mundo mejor..... pero es carísimo*! *

15. Si la montaña viene hacia tí . CORRE COÑO !!...Es un derrumbe!!

16. */Las semejanzas entre: una mujer embarazada, un pastel quemado y una cerveza congelada es simple... : si la hubieras sacado a tiempo jamás habría ocurrido..... /*

17. */En los momentos difíciles de la vida usted debe levantar la cabeza, sacar el pecho y decir con mucha seguridad:........ Hoy sí que estoy hecho mierda !! (este esta bueno.....) /*

18. */Esposa es aquella amiga y compañera que está siempre a nuestro lado para ayudarnos a resolver los grandes problemas..... que no tendríamos si no estuviésemos casados. /*

19. */Las mujeres perdidas....... son las más buscadas..... /*

20. /_Si un día usted siente un gran vacío... coma: es hambre !._/


Me encantó!

5 comentarios:

Helena dijo...

me encantan!!! Cuánto me he reído con algunas :)

Zara dijo...

jajajaj están graciosas, vaya caídas xD

Fiebre dijo...

¡Por dios, por dios, por diossss!

La 2 y la 5. ¡¡¡Me las pido!!!

Me he reído un rato, recién despertada de una "siesta a destiempo en el sofá" (a ver quién me duerme ahora).

No conocía la mayoría de las frases.

Gata dijo...

jaja me ha encantado la 7 me la apunto, pero la 8 no sé...me parece q la ha escrito un envidioso ;P
besitos linda espero q estés bien. ¿Tienes mail?
muack

Aida dijo...

A mí también me llego un email parecido hace un tiempo... Es buenísimo! Y mira que a mí me dan pereza los correos en general, pero éste es para leer y releer!