domingo, 18 de octubre de 2009

A través del temporal

He sentido las ganas de evadirme, de atravesar mi mente,
de encontrar lo que está detrás de mi vacío.
Había truenos en la tempestad,
sombras de ahorcados en las aceras.
Había relámpagos apagados,
árboles arrancados
dificultad en mis andares.
Tenía ganas de relajarme, tenía ganas de reir
y de calmar este sombrero alborotado por el viento.
Y respiré
Traje a mi ojos lo que verdaderamente está pasando. Ahora. Sólo eso.
Respiré todo el aire que me rodeaba y se lo di a mis pulmones,
cerré los párpados y les regalé sábanas limpias,
calmé mis manos y las iluminé con luz de las velas prendidas con amor.
Y todo resultó pasajero. Y todo resultó eterno.

2 comentarios:

La Maga dijo...

Todo sucede conforme tus creencias o la ausencia de ellas ¿Qué preferirás que ocurra?

((... ... ...))

Nebroa dijo...

Maga, gracias como siempre.
Sé lo que prefiero, aunque aun no son creencias convincentes para mí. Así que sé dónde están las dificultades, trabajo para contrarestarlas, pero muchas veces no sé el camino adecuado. Pruebo y pruebo y... no sé quién dirá