sábado, 24 de octubre de 2009

Todo lo demás

Hay demasiadas cosas rondando mis días, y mi mente y mis descansos.
Está mi padre y sus conversaciones intensas en donde leo en lo que se va convirtiendo y en lo que me cuesta que nuestra relación nade entre la cordialidad...
Está mi trabajo y sus daños colaterales, mi encargado, la forma en la que debo adaptarme a su manera de trabajar, de mandar, de poseerme como empleada...
Están mis amigos del pasado y sus llamadas telefónicas, mis ganas de verlos y mi agigantada gandulería, la curiosa capacidad de adaptarme tanto a la movilidad como al estancamiento temporal
Está mi tiempo libre y sus consecuencias, mi peculiar modo de aprovecharlo y lo poco beneficioso que les parece siempre a los demás
Está mi mirada y sus dianas, pieles desconocidas a las que por esa extraña razón que me persigue me impide decirles un 'me gustas' pasajero. Antes no era así, nunca acallé mis impulsos
Está... el mundo, aquí, recostado en la albombra de casa, esperando que siga andando sobre él, con ganas de ponérmelo fácil.

9 comentarios:

Silencios dijo...

Y tú ¿realmente que es lo quieres en realidad?

Nebroa dijo...

Seguir caminando, no frenar, no pararme, seguir intuyendo un ánimo sonriente, calmado, relajado, cabalgar entre la abundancia, entre el encuentro conmigo misma...
menuda pregunta silencios, con lo que hablo, como para terminarla en 3 frases!Mua!

Zara dijo...

qué bien que el mundo esté esperando que sigas andando sobre él y tenga ganas de ponértelo fácil!
A mí también me pasa eso de la gandulería extrema frente a las llamadas de mis amigos y lo de la peculiar forma de aprovechar mi tiempo libre que siempre les parece poco beneficioso a los demás jejeje

Tourist dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tourist dijo...

Me ha gustado mucho tu blog...creo que me quedaré mientras me permitas curiosear un poco ;)

Nebroa dijo...

Tourist, entra a todos los rincones, esto es un bar, donde ponen mucho de 'soul' y bastante rock. Quédate cuanto quieras :)

Mareas dijo...

Hola, la verdad es que no sé por qué te dejo mi comentario, pues en realidad estoy visitando blogs literarios en busca de poetas. Creo que si no escribís poesía...la habrás escrito o no...o la escribirás alguna vez, no importa. Sólo quiero decirte que leí atentamente tu post y me sentí muy identificada en muchos pasajes. Duelen tanto las ausencias de los seres amados, duele tanto no ver crecer a los sobrinos en este caso puntual, que son algo así como hijos y se los necesita cerca...duelen los hermanos que se alejan, aunque no tengamos demasiado en común. Son muchas situaciones de este post las que duelen y...por eso necesitaba dejarte una palabra de aliento y decirte simplemente que hay situaciones que no duran para siempre o al menos, los dolores no duran por siempre. Nada más, sólo eso. Y tengo que felicitarte por la sensibilidad, no es común hoy por hoy conocer seres sensibles, por lo tanto ha sido un privilegio visitarte.

De todas formas me presento, tal vez te den ganas de visitarnos a vos y te encontremos allí, como a tantos otros compañeros que vinieron, se quedaron y comenzaron a escribir prosa o poesía.

Estoy recorriendo blogs literarios extendiendo esta invitación
a distintos poetas:

Soy moderadora del portal literario Mareas del alma:
http//mareasdelalma.foroactivo.com

Somos un grupo de poetas reunidos en torno a un
denominador común: el amor a la poesía y desde allí la invitación.
Sería realmente un honor para todos nosotros contar con una
escritora de tu sensibilidad dentro de nuestro núcleo, para enriquecernos,
aprender y soñar en un ambiente de amistad y armonía.

Podrás utilizar el espacio para publicitar tu blog con otros poetas
sin otro fin que el de compartir un momento agradable,
que conozcan el fruto de tu inspiración y sentir ese placer de la
compañía de un par que también siente y ama la poesía.

Mil disculpas por la molestia, ojalá pueda encontrarte allí, ojalá pues aunque no lo creas en nuestra casa muchos suelen sobrellevar con alegría los dolores de su alma.

Un besito grandote y gracias por el tiempo que me has brindado.

Mareas dijo...

Hola, la verdad es que no sé por qué te dejo mi comentario, pues en realidad estoy visitando blogs literarios en busca de poetas. Creo que si no escribís poesía...la habrás escrito o no...o la escribirás alguna vez, no importa. Sólo quiero decirte que leí atentamente tu post y me sentí muy identificada en muchos pasajes. Duelen tanto las ausencias de los seres amados, duele tanto no ver crecer a los sobrinos en este caso puntual, que son algo así como hijos y se los necesita cerca...duelen los hermanos que se alejan, aunque no tengamos demasiado en común. Son muchas situaciones de este post las que duelen y...por eso necesitaba dejarte una palabra de aliento y decirte simplemente que hay situaciones que no duran para siempre o al menos, los dolores no duran por siempre. Nada más, sólo eso. Y tengo que felicitarte por la sensibilidad, no es común hoy por hoy conocer seres sensibles, por lo tanto ha sido un privilegio visitarte.

De todas formas me presento, tal vez te den ganas de visitarnos a vos y te encontremos allí, como a tantos otros compañeros que vinieron, se quedaron y comenzaron a escribir prosa o poesía.

Estoy recorriendo blogs literarios extendiendo esta invitación
a distintos poetas:

Soy moderadora del portal literario Mareas del alma:
http//mareasdelalma.foroactivo.com

Somos un grupo de poetas reunidos en torno a un
denominador común: el amor a la poesía y desde allí la invitación.
Sería realmente un honor para todos nosotros contar con una
escritora de tu sensibilidad dentro de nuestro núcleo, para enriquecernos,
aprender y soñar en un ambiente de amistad y armonía.

Podrás utilizar el espacio para publicitar tu blog con otros poetas
sin otro fin que el de compartir un momento agradable,
que conozcan el fruto de tu inspiración y sentir ese placer de la
compañía de un par que también siente y ama la poesía.

Mil disculpas por la molestia, ojalá pueda encontrarte allí, ojalá pues aunque no lo creas en nuestra casa muchos suelen sobrellevar con alegría los dolores de su alma.

Un besito grandote y gracias por el tiempo que me has brindado.

Nebroa dijo...

Gracias por tu comentario Mareas. De verdad, por ese regalo que me haces al destacar la sensibilidad, a la que no comprendí en el pasado por todo el dolor que me trajo y a la que empiezo a admirar por todo el placer que me entrega...
No escribo poesías, no sé. No sé escribirlas... A pesar de que antes, siempre lo hacía...
Aun así pasearé a veros, porque me encanta. Gracias por hablar :)