martes, 6 de octubre de 2009

Tan sólo ha pasado una hora, una obsoleta hora para el olvido de vuestras mentes y una arrolladora hora para la mía. Una hora llena de palabras, escritas, aquí y allí, en silencio, sin mover mis labios, sin esbozar letras enlazadas. Una hora que quiero que resuma las demás. Una hora cuyos minutos enlazaban un mensaje con el siguiente, un privado con el de después, un comentario con el sonido del movil sin batería...
Me voy a la cama, diciéndole a mi alma que mire de frente ese vaso que ella siempre ve medio vacío de amor, y que lo reduzca si quiere, que lo convierta en un vaso de chupito, de tapón de botella de agua, que haga lo que quiera con él, pero que yo sé, ahora mismo, que está lleno de amigos. De los que quieres mucho y de los que jamás olvidarías. De esos que te empujan hasta lo alto de las nubes y te empujan con muchas ganas para que vueles de una vez.
Volaré...
No, no volaré, es que ya estoy volando. Gracias...

20 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Miro que tienes una gran producción. Ciertamente a cada hora miro una publicación tuya. Bueno, que capacidad tienes. Tu relato es una buena fotografía de lo que pasas. Esta bien, puede ser que escribes como catarsis pero la catarsis no es mala, sirve de desahogo. Saludos cordiales

Hassta pronto.

gora dijo...

Si tu vaso está a rebosar de amigos ya sabes por qué es verdad??
Porque según el concepto de amistad eres todo lo que se puede desear.
Empiezan tus 34 querida!!!
Y veo que con buen pie.
Espero que se multipliquen las risas como mínimo por dos.
Y que se queden sólo las lágrimas que reconfortan.
Y que aunque no se cumplan todas las ilusiones, al menos las tengas.....

Un achuchón gigantienorme!!

Mery Larrinua dijo...

vuela...liberate...sueña...vive

besitos mery

Silencios dijo...

¡¡¡ Chiquitina !!!!

¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!!!

Te deseo que hoy sea un día muyyyy FELIZ, que te regalen muchas cositas, que disfrutes, y recuerda una velita y un "Chin-Chin" , lo guardas para nosotros/as.
¿si?

Muchos Besazos muy Grandotes, Abrazos Rompe- Huesos ...... tirones de orejillas con sonrisas

hécuba dijo...

Muchas felicidades, Ana :)
Y ojalá...
(No desaproveches ni un minuto, no del día, sino de toda la vida que te queda por delante)

Un beso grande lleno de colorines :)

Aida dijo...

Nena, muchas felicidades!!!!
Pasa un buen día y busca tiempo para celebrarlo como se merece...
Un beso acompañado del correspondiente tirón de orejas!

...y que cumplas muchos más...

Tordon dijo...

Felicidades, estimada Nebroa.
Y no se olvide de que aparte de volar, también es importante escoger un lugar adecuado para el aterrizaje,
Bss

- Inés y Yo - dijo...

Muchas, muchas, pero muuuchas felicidades, guapetona!!!! :)

Vuela, vuela, vuela...SIEMPRE..(aunque sea a ras de universo, aunque sea a ras de tierra...)

Un besito!

Zara dijo...

felicidades guapaa!!
y ojalá que siempre sigas tan rodeada de amigos! por que eso es genial! y no todo el mundo lo tiene

ELWIMG dijo...

¡¡Felicidades Nebroa!!

Vuela todo lo que tus alas te permitan y disfruta de ese vuelo, seguro será muy satisfactorio.

un beso.

Nebroa dijo...

Sí Pluma, mi catarsis mental lleva terremotos consigo, a veces ellos se llevan lo malo y otras lo atraen, pero mientras estoy en movimiento, crezco... Gracias

Nebroa dijo...

Gora, gracias, por quererme, por dejar que te quiera y por estar ahí. Y por ayudarme a mantener mis ilusiones vivas, aunque nunca lleguen a cumplirse. Mua

Nebroa dijo...

Mery...gracias...aun seguiré insistiendo en mi tarea de liberarme. No quiero rendirme en esa asignatura ;)

Nebroa dijo...

Silencios, gracias...Siempre hay velas en mi camino, que os representan. Un abrazo lleno de confetiiii!!! :)

Nebroa dijo...

Hécuba! los veo, veo los colores a tu lado! Hoy me permitiré comerme un poco de mundo, mañana me lo volveré a repetir...Gracias

Nebroa dijo...

Aida, lo buscaré, como sea, rendida, cansada, agotada, pero esta noche me tomo una enteretita a mi salud. Gracias chiquilla!

Nebroa dijo...

Tordon, gracias...Como siempre, poniendo la sensatez en mi mundo lleno de alas locas. Me ocuparé de ello, de buscar el suelo adecuado, si no lo encuentro, te buscaré. Un abrazo

Nebroa dijo...

Inés...gracias. De corazón, es un placer verte aquí, paseando tus alas por esta orilla. Gracias, por invitarme a no frenar.

Nebroa dijo...

Zara, gracias. Hoy ese es mi REGALO. Ese es el que hoy estoy mirando con los ojos bien abiertos. Con los del alma. Mua
(Casi estoy terminando de 'beberme' tu regalo, gracias)

Nebroa dijo...

Elwing, con corazones cerca como el tuyo, el vuelo siempre es más fácil y más enriquecedor si cabe. Gracias