sábado, 3 de octubre de 2009

Se acerca

Veinte medias lunas en mis uñas, dos ventanas marrones que nada ven, cinco dedos para dibujar, otros cinco para escribir.
Dos piernas que recorren mil kilómetros cada día, una búsqueda hacia la eternidad, siete puertas que se abren en mi mente, una luz que se asoma con timidez.
Trescientos catorce albornoces que me cubren la espalda mojada, una primavera y veintidós inviernos sin castañas que calentar.
Ocho línas que trazar, setenta y dos tempestades que atravesar... y treinta y cuatro otoños que caerán
Pd. el martes, el día 6, ese cumpleaños llegará, un día más y tantas historias más que contar

4 comentarios:

cactus girl dijo...

Pon el contador....que luego a la gente se le olvida...No digas que no te he avisado!!!

Un beso impresionante

E dijo...

El martes día 6 es tu cumple???
Joder, se me pasaba....

Nebroa dijo...

Cactus, no te preocupes que no os olvidareis! anda que se me va a olvidar deciros que es mi cumple! ja!! No os escapais!

Nebroa dijo...

E, eres un idioto!!!