martes, 13 de octubre de 2009

A reir

Leo en el foro de bruce a mi amigo Basi, poniendo unas frases que no sé de dónde ha sacado pero que se supone que son de unos niños iitalianos que, inducidos por el profesor, le escriben unas cartas a Jesucristo... Hay algunas que no sé si serán reales pero quien se las haya inventado se merece una estatua:
-Por favor haz gente que no se rompa,yo llevo ya tres puntos y una inyeccción.
-Si Cain y Abel hubiesen tenido dos habitaciones distintas no se hubieran matado,a mi hermano y a mi nos funciona.
-Que listo eres que pones todas las noches las estrellas en el mismo sitio.
-Yo soy italiano,¿y Tu?
-Si el domingo me miras en misa te enseño mis zapatos nuevos.
-A ver si pones unas vacaciones entre Navidad y Semana Santa,que enmedio no hay nada.
-Me has hecho bajito,feo y delgado,pero estoy contento,de mayor no tendré que aguantar a una mujer molestándome y contándome chismes todo el día.
-Jesús,en carnaval me voy a disfrazar de diablo,¿no te importa,verdad?
-¿la jirafa la hicistes así o fue un accidente?
-al hacer el universo en lugar de descansar el Domingo deberías haberlo hecho los días de cole
-¿por qué antes hacías tantos milagros y ahora ninguno?
-¿el primer hombre que hicistes funcionaba bien como nosotros?
-¿cómo se llaman tu buey y tu mula?
-hicistes bien al extinguir a los dinisaurios,sino nosotros no hubiésemos tenido espacio
-dicen en clase de ciencia que Edison inventó la luz y en clase de religión que la hicistes tu,yo creo que te robo la idea
-¿por qué no haces ningún animal en los últimos tiempos,siempre tenemos los mismos?
-¿quien te sustituye cuando coges vacaciones?
Basi, no te importa que te las robe verdad? porque si te importa tendrás que crear un blog para poner este tipo de tonterías! :p

6 comentarios:

Basi dijo...

no me importa. y son ciertas.lo del blog me lo estoy pensando,pero me cabe una duda,¿a quien coño le va a importar mis ideas y opiniones?

Felix Casanova Briceño dijo...

La inocencia de los niños les lleva a formular preguntas como estas. Además de muy divertido, hay que ver la elocuencia de los niños y la candidez de sus preguntas. Me gusto mucho.Besosss

Felix Casanova Briceño dijo...

Postdata.- Y decirle a Basi con toda la humildad y si me lo permite, que con que le importen a él ya vale. Y si además publica post tan ingeniosos como este, a buen seguro que no le faltaran lectores. Animo Basi, empieza mañana que te leeremos. Saludos

Zara dijo...

jajaja me partoooo, son buenisimas, me encantan las frases de niños! por que no llegare yo a conclusiones de la del tipo de la jirafa? jjajajajaj
y tu! nenica! deja de colgar las entradas de 10 en 10 tos los dias que no tengo tiempo y entro aqui y me pongo a leerlo todo, y claro, no estudio!
mis suspensos caeran sobre tu conciencia, tenlo claro xD

Nebroa dijo...

Zara! jajaj no me digas eso! me siento mal! le he dicho por ahí a Nawja que debería callarme, pero es que no puedoooooo!! :s

Nebroa dijo...

Basi, hazle caso a Felix, a quien no conozco pero que el otro día me dio una respuesta que ya hizo que me gustase! así que estás tardando, yo también pensaba eso cuando abrí este antro, para mí, y mírate, aquí, leyéndome, ya merece la pena :)