viernes, 9 de octubre de 2009

Quieres peces?




Me regalaron varias cosas, muchos libros entre los regalos, pero mi hermano se acordó de lo que me gusta este anuncio, de lo que repito la frase de 'si ayer estaba hoy está', de que en mi casa hacía falta que, además de mis plantas y yo, existiese alguien vivo, y me los regaló, Roberto y Antonio.
Lo curioso es que mi amigo A. a los 10 minutos me llamó para darme el regalo, que no podía tener en su casa durante esa noche porque no se fiaba...y eran dos peces más. No sé cómo llamarlos!!
Así que ahora en casa somos 4 peces, Ana y 20 macetas, todos vivos

7 comentarios:

La Maga dijo...

A los peces puedes llamarlos tres y cuatro. Las veinte plantas en cambio, requieren atención especial.

((... ... ...))

Un beso.

ÁFRICA dijo...

Todos vivos.
Un beso

cactus girl dijo...

Uno Pez y otro Ón

Nebroa dijo...

Maga! jajaj creo que me gustan! aunque hoy he decidido que uno de ellos se llamará 'parangón', porque A. y yo siempre decimos esa palabra envueltos en risas en el trabajo, eso sí, el otro no sé cómo se llamará, pero me gusta '3'!
Claro que lo de 3 y 4 además me gusta porque he cumplido 34 jejej

Nebroa dijo...

Todos vivos y felices Africa! Bienvenida, pasaré a verte! Un beso, de esos que te reciben con ganas cuando llegas!

Maga, que olvidé darte la bienvenida...he pasado a leerte y ya he dejado allí alguna palabra. Muy interesantes tus letras ;)

Cactus! jajaj también me mola, sobre todo el de 'on'. Y al otro puedo llamarle 'off'...mmm...ta veré!

La Titanica dijo...

Me gusto el video.. esta bueno....

Nebroa dijo...

Titánica! me encantó desde que lo vi! me gusta muchísimo la voz!!jajaj