martes, 27 de octubre de 2009

¿Quién nos vencerá?

Suena el nuevo disco de Quique en mi estudio, me duelen los huesos de buscarte, y el alma de dibujarte en esbozos de madrugadas perdidas...
Suena oscura la música que logra llevarme a todos esos lugares que nunca visité, que prenden el fuego de lo desconocido, que alientan mis ideas para pensarte, para imaginarme, para recrearnos en ese espacio llamado deseo que cabalga entre el día y la noche...
Suena 'nadie podrá con nosotros', y me pregunto dónde estás, cuándo vendrás y quién nos vencerá esta vez. Paseo mi mano derecha por mi dolorido hombro izquierdo, cierro los ojos, anulo mis párpados, bostezo por todos los sueños inalcanzados, y eres tú el que lo hace, ahí en mi sofá, descreídos ambos, tirándonos desde la azotea donde siempre revolotearon mis alas.
No vendrás, no estás y hasta he dejado de creer en ti, ya no eres el que salvará del río incesante a la niña que olvidó anclarse al flotador de su esperanza.
Te escapas a la vez que te veo, desapareces mientras recuerdo tus pasos, te alejas cuando te retengo entre ideas gastadas de soñarte....
Y vuelvo a sentir el dolor del hombro, las sienes y la desgana.
Escucho a Quique, dice que nadie podrá con nosotros y aun después de revolotear entre el desencanto y el desconsuelo, creo en lo que me cuenta...nadie podrá con nosotros


4 comentarios:

Delgaducho dijo...

Uyyyyy!!!! Nebroa...donde quedo el optimismo de los otros días...supongo que hay momentos para todo, queda raro que yo lo diga pero ¡Arriba los corazones!

Daeddalus dijo...

Que ganas tengo de escuchar lo nuevo de Quique, y aún no lo he hecho.

Aida dijo...

Es que a Quique hay que hacerle caso... :)

Nebroa dijo...

Delgado, como dices, que alguien como tú me lo diga, tiene aun más mérito, sé que me entiendes y que compartes algunas de las oscuridades que pronuncio...por eso me gustan tus ánimos.
Y bueno, al final puse algo de optimismo, aun creía en ese 'nadie podrá con nosotros'!

Daed! te lo has descargado ya? está en el foro. Es tan dulce... No, no es rockero, no es 'personal', pero sí toca lo más personal de mí

Aida, sin duda, siempre!