lunes, 26 de octubre de 2009

Qué dolor desatan los kilómetros


Las echo de menos, mis sobrinas que ahora viven en Alemania están demasiado lejos, las extraño...
En noviembre ambas cumplen años y yo revoloteo por internet buscando un vuelo que se acomode a casi todo, a mi cuenta, a mi trabajo, a mis escasos días libres, y por supuesto a los horarios y disponibilidad de mi hermana y cuñado. Y veo que no hay nada que encaje, y veo que se me hace larga y extensa la época que vivo sin ellas.
Hoy mi cuñado me ha dicho que no vendrán en navidad... Muchas veces no los entiendo, (mi hermana y yo no coincidimos en casi nada salvo el apellido y algunas cualidades innatas) o sí, pero no comparto su postura. Puedo revelarme, gritar o correr tras ellos, pero no puedo cambiar sus decisiones. Sólo resta adaptar las mías para que coincidan con lo que quiero, y lo que quiero es ver a mis sobrinas. Y haré todo lo posible por estar allí en el mes de noviembre, pagando algún precio, no económico, que facilitará mi escapada...
Pero es bastante difícil :(

6 comentarios:

Zara dijo...

fiuf qué malo es echar de menos cuando se está lejos! es una mierdaa!
suerte en la búsqueda de esos vuelos ;)

Delgaducho dijo...

Seguro que pagues el precio que pagues merecerá la pena.
Cuando entro aquí me salta una pagina de viajes (Rumbo) fuera de coña, sera premonitorio...

Aida dijo...

Tú no pierdas el ánimo y sigue buscando. Seguro que al final encuentras algo medianamente bueno que te permita ir a verlas...
Cuánto fastidia la lejanía, y eso que dicen que ahora con las nuevas tecnologías no hay distancias... Quién se lo cree?

Para dijo...

KM... mejor me abstengo, todo lo que me viene a los dedos es muy malsonante.
Solo repito una vez mas, basta de investigar el iris del mejillon de Nueva Zelanda y mas TELETRANSPORTE!!!!

Pd: A mi me mandan ofertas varias por las tarjetas de vuelos si veo algo ya te digo. Iberia tiene vuelos con puntos al 50% ahora ( si tienes la tarjeta plus esa )
Suerte

Luna dijo...

Buenos dias.
Espero que loonsigas, que encuentres ese vuelo que te venga biendefechas y economicamente, que en esas fechas suelen subirlos precios todos.
Saben que la gente necesita moverse rapido, y se paga, experiencia de muchos años volando en esas fechas.
Suerte guapisma!!!!
Besos
Rosa

Nebroa dijo...

Jo...sigo sin encontrar nada. Gracias por los ánimos, por los consejos, por las señales, (no sé por qué salta aquí publicidaaad!), por los inventos que debería descubrir el ser humano y las palabras que me hacen sentir menos sola...
Seguiré buscando