viernes, 16 de octubre de 2009

Qué cosa más fea IV

Sí, es un regalo, lo sé, sé que no debería, por el decoro y lo de quedar bien, hablar mal de los regalos que me hacen a veces, pero la verdad no debe esconderse nunca (salvo cuando a mí me de la gana claro)
Este cisne/vela me lo regalaron el día de mi cumple. Jamás dejaré de agradecer los detalles, que se acuerden de ti, aunque sea una minucia, viene muy bien, y es muy gratificante. Y nunca olvido dar las gracias y destacar los lazos que me unen con esa persona. Pero no tiene nada que ver con que el detalle sea más feo que pegarle a un padre. Y no deberíamos molestarnos cuando un regalo nuestro no gusta, no todos coincimos en gustos, gracias a bruce, que si no, a ver a quién iba a gustarle yo!
Porque puedes acordarte de mí y comprar algo que a ti te gusta, claro, perfecto, pero no puedo evitar pegarme cabezazos contra la pared cuando quito el papel...
Una vez me hicieron otro regalo, un jarrón, tan feo, pero feo feo, como belén esteban un lunes por la mañana, bueno no, todos los días, pues así. Y salí a mi patio y 'se me cayó'. Sí, separé las manos y se me cayó :( Este no se me ha caído, ni siquiera a la papelera, que está aquí, como llamándolo, que la estoy oyendo decir: cisneeeee, veeeeeeeen, te quierooooooo
No sé qué haré con él, al menos me ha servido para escribir, que hoy tenía el día silencioso. Pero feo sigue siendo, que no pasa ná, pero feo es. Eso lo saben aquí y en pekín.

16 comentarios:

E dijo...

Que bonito es!!!!
La madre que te parió....como puedes decir que es feo???
Cuando vaya a tu casa....lo cogeré y "se me caerá" a mi :P

P.D. Aún no has visto mi regalo de cumple....el cisne se va a quedar en un altar comparado con lo que te he comprado, jajaja.

rockdelgo dijo...

jozztia, esto sí es algo feo, pero feo...!!!!
lo tienes muy fácil...

Iván dijo...

jajaj, me gustaba más el Winnie de Poo!

Pero piensa que no pasa ná, pero que aún no pasando ná, fíjate lo que te voy a decir que ser, es. Pero muchas veces... dios me salve.. dios me salve de ofender, si es que no pasa por eso, si no pasa ná, pero es que ser, es. Feo.

Un beso, fea!

Z

Nebroa dijo...

E, jajaj es que me espero cualquier cosa, de esas FEAS que cuando viste en el escaparate pensaste en mí! cabrón! me espero al tatuaje! déjalo!

rockero! es genial! no le gustará a tu churumbel!? crees que en cuanto lo coja se le caerá!? te lo envío!?

Iván!!!!! dios, cómo me gusta verte aquí y cómo me he reído contigo! jajajj porque recuerdo tanto las américas! que nos tangaron!! que no pasa ná porque nos timaran con el Spectrum, que no digo yo que no, pero que perdimos el tiempo, eso ser, es!!!
Te quiero tío!

Nebroa dijo...

Lo de Z...jajajaja

Fiebre dijo...

¿Y porqué está esa vela apagada?
Si es tan feo...¡úsalo!

Que se ponga negro, pero mientras tanto, te alumbre, ¿no?

Aida dijo...

No es tan feo... Es más bien antiguo, de casa de abuela... Pero pobre! No lo rompas!

Para dijo...

Tengo una amiga que con su familia hace una vez al año un dia de amigo invisible-concurso del regalo mas feo,se echan unas risas impresionantes, si quieres le digo que si quieren comprartelo...tiene muchas papeletas para ganar

Zara dijo...

JAAAAAAJAJAJJA me parto!
gracias a bruce! jajajajajajajajajaj
como belen esteban! jajajajaja

Nebroa dijo...

Fiebre...mmm...ya lo pensé, al menos fundiré la vela, y mientras dure, aunque feo, que sirva para algo! Como con mi interior! jajaj

Nebroa dijo...

Aida!! te gusta todoooo lo que pongo en mis entradas 'feas'!!! está genial que tengas esos ojos! Dámelooos!! :)

Nebroa dijo...

Para, lo he pensado muchas veces, creo que sería genial! de hecho este año lo propongo para navidad, que en casa también hacemos el amigo invisible (porque somos muchos y pobres) y el normal lo hacemos en reyes, quizá lo diga para el día de navidad...verás! jajaj

Nebroa dijo...

Zara! jajaj hasta por aquí me contagias la risa!

nawja dijo...

Es mil veces + feo el gato...si ESE que no pones ...jajaja

Nebroa dijo...

Nawja! tengo que ponerlo, pero es que yo le encuentro su gracia!! hazte un blog! jajaj

nawja dijo...

si escribiese como tu lo haria...prefiero leerte la verdad