lunes, 19 de octubre de 2009

Pasiones y compañía

Adoro la valentía, me apasiona la libertad, me gusta quién la percibe, quien la vive y quien lleva una bandera con esas iniciales justo en el centro de la frente.
Me motiva la aventura, y las ganas de comerse el mundo, me muevo por dentro cuando noto el instinto y las ganas de tocar el cielo en las manos de quien me toca.
Me gustan quienes convierten su vida en plena coherencia, quien lucha por algo, quien aun lastimándose, sigue su ritmo y no se apacigua por las adversidades.
Adoro las ganas, la motivación, la búsqueda y los deseos innatos que duermen en cada uno de los corazones que puedo ver...
Me encanta ver danzas y bailes entre las nubes de los sueños, de los anhelos, perseguirlos, atesorar ansias para encontrarlos.
Me gusta la pasión. La que no se acomoda, ni se queda dormida, ni se deja vencer por la cobardía.
Me atraen los aventureros que un día vieron un futuro y sin jamás rendirse, no dejan dormir sus ojos hasta convertirlo en presente.
Por eso, cuando busco en ti el espíritu que cuentas que tuviste y ya no tienes, dejas de gustarme un poco...



2 comentarios:

Zara dijo...

peaso canción de hoobastank! me encanta!

Nebroa dijo...

Sí!! Creo que es de esas que aunque pase el tiempo seguirán resonando siempre en mi interior. No sé por qué me llegó desde el primer día que la oí!