jueves, 1 de octubre de 2009

Para ti, Julia

Para ti, que diviertes al sol cuando echas a andar
que siempre tienes alguna razón para sonreir y reir,
que cuando amas, amas con el alma plena de besos
A ti que aun sin inspiración, puedo escribirte unas letras.
A ti, que me has enseñado que las apariencias engañan,
que detrás de tu melena rubia no hay colores oscuros que valgan,
a ti que siempre encuentras palabras para empujarme a seguir viviendo.
A ti que sabes escuchar, entender,
hasta leer entre líneas y admirar a quién te rodea,
a ti que sabes mantenerte al margen, con sutileza,
de todo lo que no te convence,
a ti que la primera vez que asomaste tus ojos a esta pantalla
los convertiste en brillo dorado.
A ti que sientes, amas, te enamoras, y vives con intensidad todo lo que haces.
A ti que sabes aprovechar la vida, con sus nubes negras y con las transparentes.
A ti que confiaste en mí,
y cuando sólo te abría una pequeña ventana del desván de mi mente,
quisiste que te acompañase el día de tu boda
a ti que pusiste por delante de muchas cosas mi invitación
y fuiste tú por encima de lo demás
A ti, porque hoy te conté que estarías aquí,
porque me apetece
y porque el desayuno, el tabaco y las palabras al sol saben mejor a tu lado

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno... me has dejado sin palabras, sin aliento y en un mar de lágrimas... que precioso todo lo que me dedicas (un poquito exagerado pero te mentiría si te dijera que no me ha encantado)... aunque carezco de tú don para expresar con palabras mis sentimientos sí que se demostrarlos así que prepárate querida porque mañana vas a recibira uno de los abrazos más enormes de tú vida. Sólo decirte que te estoy inmensamente agradecida por darme tú amistad (que tanto me costó conseguir), por llenar mis vacios de risas, sarcasmos y mil anismos más....que me divierto cantidad contigo porque siempre tenemos algo que contarnos y pensamientos que compartir, que me encanta tú forma de ser, como te expresas y como escribes y que te echo muchísimo de menos cuando no estás. En resumen, que te adoro y que te has vuelto imprescindible en mi vida. Un besazo.

Frida la Llorona dijo...

Tener y sentir una amistad y hermandad como esa es todo un lujazo en este mundo lleno de la peor chusma. DISFRUTALO Y VIVELO !!!!

Nebroa dijo...

Me encanta lo de 'mil anismos' más! jajaj en serio!
No exagero Julia, sólo convierto en palabras cualidades que tienes, y a veces las lees en un texto y parece que se exceden porque lo que es un adjetivo puedes convertirlo en una frase entera, porque todo lo escrito no es lo mismo hablado...Pero no es exagerado, nada de lo que he dicho, ya lo sabes tacha!
Nuestro abrazo de hoy? ya sabes, cuando es vigilado, en horario laboral, cuando sabes que te observan... no es lo mismo, pero yo sé que sí era inmenso... :)

Nebroa dijo...

Frida, intento aprender, también a saborear todo a todas las personas que me rodean, sé que debo sentirme grande sólo por eso y estoy aprendiendo a 'regodearme' en ello :)