miércoles, 14 de octubre de 2009

Para los de Quique Gonzalez

Su single...La luna debajo del brazo
La conocía, pero necesitaba escucharla con urgencia sabiendo que detrás
de ella, hay más canciones esperándome
¿Cuándo vas a venir otra vez por aquí?
Cuando gire el poniente en tu cuello.
Tu tenias que hacer lo que habia que hacer
pero el mundo nunca era un pañuelo
Te vigilé las horas del viaje más largo
Como si fueras a llevarte la luna debajo del brazo.
Caminando hacia el puerto de Santa María,
Con tus piernas ardiendo en el salpicadero.
Yo tampoco te dije que no lo sabía
Pero tu me seguias el juego
Te vigilé las horas del viaje más largo
Como si fueras a llevarte la luna debajo del brazo
Lo tuvimos tan cerca que nunca lo vimos
lo perdimos tan fácil que valio la pena
y ahora quiero llamarte por teléfono
decirte que aunque no me diera cuenta en aquel momento
Aquello fue importante para mí
¿Cuándo vas a venir otra vez a Madrid?
¿Cuándo vas a venir otra vez por aqui?





Pd. Para Aida, Daed, Surri...

7 comentarios:

ÁFRICA dijo...

Quique Gonzales, siempre es buena terapia.
Un beso

Aida dijo...

Me ENCANTA!
Cuándo sale el nuevo disco? Me quedo con ganas de más...
Muaaaa!

rockdelgo dijo...

Cuando mi mujer era mi novia, que viene a ser lo mismo vamos, vivía en la calle Salitre 46 y el pánfilo que te escribe le mandó un cacho ramo de flores a Salitre 48, como el disco de Quique González!!!
Claro, yo pensaba: joder, esta tía no me llama..., no le habrán gustado las flores... y le busqué en la guía de Telefónica porque yo ni siquiera estaba seguro de la dirección y entonces vi la metedura de pata!!!!
Historias...

Havi solo dijo...

Grande Quique, gracias Ana por mencionarme en una entrada tuya, ya iremos compartiendo las sensaciones que nos va a ir produciendo este proximo daiquiri blues

Nebroa dijo...

Aida, sé que es a finales de este mes, pero ahora mismo no sé la fecha exacta. Ya hay hasta fechas de conciertos para este año, te pilla cerca Bilbao? creo que es lo más al norte que va. El año que viene supongo que caerá por Murcia y extenderá la gira

Rockero! jajajaj y aun así se casó contigo!! porque intuyo que cuando te diste cuenta de tu gran error la llamaste, no? o le llevaste margaritas arrancadas el campo! Es genial!

Surry! estamos deseando! lo mejor? que nos pudiésemos ver en un concierto! en el último que pude disfrutar de él se me hizo cortísimo, mínimo, de tan especial y grande que fue :)

África, efectivamente, Quique para lo que sea ;)

rockdelgo dijo...

Le mandé otro y el que devolvieron por destinatario desconocido se lo regalé a mi madre, que se quedó a cuadros la pobre!!

Nebroa dijo...

ohhhh! desde entonces tu madre cree que lo malo siempre trae algo bueno eh!!? :D