lunes, 12 de octubre de 2009

Organismo sublime

A veces me da un yuyu (como ahora), sí, un tabardillo, un telele, un paparajote...vamos, que me encuentro mal*, empieza a dolerme el estómago, todo me da vueltas, me mareo y necesito tumbarme o parece que el cuerpo lo hará solo por mí. No me preocupa porque es relativamente frecuente y ya me he medio acostumbrado. Eso sí, me pregunto, dios, cuántas cosas tenemos dentro que funcionan tan bien sin que nos demos cuenta!? Porque cuando eso me pasa es que algo se ha movido, alterado, desarmado o yo qué sé, pero y las otras veces? qué bien funciona todo, no? así, ale, sin más!


*Un chiste o como se llame...cuando alguien diga 'me encuentro mal', decidle 'búscate mejor'. Es buenooo! que sí!!

9 comentarios:

Para dijo...

Hooolaaa. Nada aqui estoy recien llegada de los "Estates" y me he dicho, voy a dar un paseillo por la orilla a ver como va todo y de paso felicitarte aunque sea taaarde,pero nada entre tu paparajote y mi empanada-jetlag de los huevos... Sigo el paseo, Besos y a ver si mañana yuyu y familia se han vuelto a su planeta de origen;)

Zara dijo...

yo he pensado alguna vez que con todo lo que llevamos dentro, lo raro es que no falle nada! jajja
mejorate guapa!
o buscate mejor jajaja

rockdelgo dijo...

dios, somos máquinas!!!!!!

E dijo...

No vayas al medico.
Es mucho peor!

Gata dijo...

Empiezo acupuntura cielo jajaj lo digo en el post q no te enteras ;P jejej
besitos

Aida dijo...

A mí a veces me pasa algo parecido, pero en mi caso es por la tensión, que la tengo por los suelos...
Con lo hipocondríaca que soy yo...

Mdme.Macarroni dijo...

Uf, yo cuando pienso eso me mareo y me entra un pánicooo....

Nebroa dijo...

Para!! justo minutos antes de leer tu comentario en el mail me acordaba de ti, no sabía cuándo volvías y te echaba de menos. Confío en que lo has pasado mejor aun de lo que esperabas y espero que me vayas contando cositas, de esas para recordar siempre. Mua! Bienvenida!!

Nebroa dijo...

Zara! eso es! si estamos llenos de cosas dios míoo! lo normal es que se estropeen, no!?! jajaj
Voy a buscarmeeeeee!!!

Rockero! así, exactamente así es como nos veo muchas veces! máquinas programadas!!! diooos! que alguien nos libere de las pilas! jajaj

E, no lo haré, ni de coña! esta vez no! cuando me arrastre, a lo mejor, pero ahora nooorrrr!!

Gata! jajaj imaginaba eso, pero no sé si empiezas a que te la den o empiezas a aprender a darlaaa!!!

Aida, lo curioso es que por muchos pasajes de esos que nos sucedan, nunca nos pasa realmente nada! bueno, nunca no, pero la mayoría de las veces sí se resume a 'no tienes nada'!

Macarra! si te da un yuyu, piensas en esos y te mareas más, mal vamoos! jajaj