martes, 6 de octubre de 2009

Mostrándoos


Ratos de intensidad, instantes de muchas palabras, momentos de ese estres que te va llenando por dentro, que ni siquiera te deja margen para recoger y plegarte.

Cumpleaños feliz, amigos por donde mires, letras regaladas, sonidos telefónicos, duraderos, cortos, insistentes, abrazos de compañeros, miradas de complicidad, felicitaciones forzadas...

Cumpleaños feliz lleno de esperas, de después te llamo, de ahora no puedo, de luego busco un hueco. Y lo siento, porque querría tener respuesta para el vendaval de contactos humanos...pero que me quiebre por dentro ahora mismo si soy capaz de responder a todo lo que viene de fuera. Y me siento en deuda, aun cuando la mayoría saben quién soy, me conocen, saben de mi tiempo, de mis limitadas horas... aun así, me siento en deuda. Como casi siempre, intuyendo todo lo que la vida me regala en forma de almas andantes rodeándome... y condenada a pensar que no me lo merzco...

Gracias a todos, por mostraros, por no dejar que hoy fuese el viento el que me haya contado que estais ahí. Gracias por haber cogido los hilos de todas las cometas que hoy han venido a felicitarme con vuestra imagen...

10 comentarios:

ROSA dijo...

Feliz cumpleaños, hermoso texto
Un besito Rosa

cactus girl dijo...

Muchas felicidades Princesa!!!!!!!!

Que casi se me olvida!!

Un besaco

Toñi dijo...

Felicidades petardilla!!! Un besazo y un abrazo mu gordo.

Silencios dijo...

Chiquitina gracias a ti,
¡¡eh!!!
Habrás guardado tarta, ¿no?!!!
Traigo el cava y las copas para brindar todos.

Vamos !!!
Te mereces mucho colegiala, nunca lo dudes.

El Buscador de Miradas dijo...

Felicidades terremotín, que vivas los 34 a orillas de la felicidad.

Un abrazo de los que duelen. :)

Jose dijo...

Saludos Nebroa.

Así que cumples 10 añitos menos que yo... Pues nada, enhorabuena, felicidades, muchos besos y a ver si me alcanzas pronto, je je.

Jose.

P.D.: Te llamaba la jefa para felicitarte con voz, pero has debido esconder el teléfono. :-(

Nawja dijo...

Kukonaaa precioso como todo lo que escribes... Has celebrado bien tu día? Espero que si, que pena que sea martes y tengamos tanto curro o si no además del cuerno habrían caído unas cuantas cervecitas. Un besazo y que tengas mil soles espléndidos ...jajaja

Nebroa dijo...

Gracias petardo!!

Jose, no lo había apagado (aun) pero estaba de cenorris con la familia! no ha podido ser, pero espero que me feliciteis en persona prontooo! jeje

Nawja...he entendido 'kulona', e iba a darte un empujón! jajaj Gracias...ya, es martes, pero las cervezas caerán, sea el día que sea, en cuanto podamos. Gracias guapa

Helena dijo...

Como todo el mundo sabe, el unico dia que es mas importante para felicitar que el dia del cumpleaños, es el dia despues del cumpleaños...asi que: ¡FELICIDADES PEQUE! a disfrutar de los dias venideros si son buenos y a plantarles cara si no lo son tanto. Muak, muak, muak ...

Nebroa dijo...

Helena, me gustan aun más las felicitaciones de después, son como señales de que la vida de los demás avanza igual pero aun sin ser un día 'especial' se siguen acordando de una :)