jueves, 15 de octubre de 2009

Mis tiburones

Os acordais de los peces que me regalaron? no, aun no han muerto a pesar de que me hayan dicho que están teledirigidos desde la tienda, que están programados para morir en una semana, que si los haré a la plancha... El caso es que creo que me tienen miedo. Están en la cocina, ahí, sobre la mesa, les he puesto hasta plantitas, siempre están flotando, sin marea, quietecitos...dulces, tiernos, pues cuando entro, parecen pirañas! Se ponen a dar vueltas y vueltas, a saltar y a pegarse topazos contra los cristales. Y están en dos peceras distintas...y lo hacen los 4! Por dios, qué ven ellos en mí!??!?! me están asustando... Ayer les cambié el agua y uno saltó desde el vaso a la pecera en modo pértiga...y me acojoné, lo juro que me acojoné!!
No sé qué hacer...putos peces!

11 comentarios:

NAWJA dijo...

COMETELOS!!!!

Delgaducho dijo...

Eso no son peces, no se lo que son pero peces no...

silvo dijo...

Yo tuve peces y se mueren cuando a ellos les da la gana, pero ese comportamiento de choque jaja, quizás sea poruqe eres lo distinto en su vida, quien les atiende, un beso

Zara dijo...

yo tuve un pez de esos de la feria y no se moria el cabron, de hecho, compramos un paecera mas grande y metimos mas peces comprados, y el de la feria se los comio a todos! si ija si jajajajaja

Helena dijo...

jajaja...por dios! parece una peli de miedo. Cuando no puedas mas avisame! yo me llevo bien con toda clase de bichos, pero en cualquier caso no te preocupes la memoria de un pez dura aproximadamente tres segundos...

gora dijo...

jajajajaj!!!has mirao bien lo que les das de comer?

Luna dijo...

Buenos dias.
Pero que peces te regalaron?
No se si estan como cencerros o es que se ponen muy contentos al verte... habra sicologos para peces?
La verdad que de esos bichos solo se cundo me los como... de los vivos ni idea, jamas tuve pecera!
En fin a ver si se resuelve el enigma de porque se comportan asi, ajajaajajaja.
Besos
Rosa

Aida dijo...

Yo de pequeña tuve dos peces y la que les tenía miedo era yo! Al final uno se comió al otro... Eso sí que es traumático!

Nebroa dijo...

Dios santísimo...creo que pondré una entrada especial...Uno de ellos, el que se llamaba '3' ha muerto :(
Debo contaros la escena, ha sido...peculiar, vamos, que me he acojonado!! jajaj

Luna dijo...

Buenos dias.
Yo que venia a ver si la famlia pecera iba en aumento... y me encuentro con uno menos.
Pues ya puedes ir contando como el 3 decidio pasar a otra dimension, o lo pasarn?
Besos
Rosa

Para dijo...

unas gotitas de vodka en el agua...