lunes, 19 de octubre de 2009

Mi espalda, yo y el color carne

Me reía hace un rato con E, hablando por teléfono acerca de mi última compra: unas espalderas.
No, no son las estanterías para liliputienses de madera que hay en los gimnasios, es algo parecido a una faja, jajaj, por el color ese 'carne' que tienen todas las cosas de las ortopedias, que no sé yo a quién coño se le ocurriría hacer las cosas de ese color! como los sujetadores 'chungos', de color carne, pfff fatal!
Total, que son dos tiras elásticas, te las metes por los brazos, las cruzas detrás y las abrochas delante, ya está E, sólo eso!! Ahora mismo las llevo puestas (no vale reirse) que evitan un poco el dolor de espalda. No, es mentira, lo único que haces es que, como te aprietan un huevo, bueno, la espalda, pues tú te acuerdas de que las llevas y entonces fuerzas una postura medianamente normal, y no hecha un ocho, que es como suelo estar con frecuencia. Sólo te recuerdan que te sientas mal, y es como si te dijesen: anda, siéntate mejor (que no siéntete mejor, que ya podían inventar unas tiras con las que te sintieses mejor, aunque para eos ya están las bolas chinas).
Me ha dicho E que me haga una foto con ellas, y la cuelgue aquí, quería hacerme una desnuda, sólo con las tiras, pero él me ha dicho que lo mismo tengo 71 comentarios, y no tengo tiempo de leerlos...
No sabe cómo son y se las imagina como una camisa de fuerza color carne (otra vez) y opuestas a lo que entenderíamos como sexy. Pero amos, que yo estoy aquí con mis tiras puestas y como se enganchan debajo del pecho, me salen las domingas pa'fuera y oye, que si me descuido escribo con ellas en vez de con los dedos...

Pd. Me descojono yo sola, en serio

8 comentarios:

rockdelgo dijo...

oye, piénsate lo de la foto, no????

Zara dijo...

jjajajjajaj k loca!

I came dijo...

pues quizás uno al que le hace falta tambien..me lo cuentas en el próximo tour?

E dijo...

Estas muy mal Nebroa. Muy mal.
Una camisa de fuerza es lo que te hace falta de verdad. Oye....ese sujetatetas-espaldera-rectilíneo se pone por encima de la ropa o por debajo?
jajaj, ay Dios....muy mal, de verdad.

paolo futre dijo...

esa foto ya.(de tu espalda)
yo las utilicé hace años.hoy sigue doliéndome la espalda

Luna dijo...

Buenos dias.
Pue si la camisa de fuerza esa que dices funciona, sera cuestion de pensarselo... no conocia su existencia.
Cuando lleves unos dias con las cosas esas avisas de como te va... a lo mejor... vamos en serie a comprarlas, y no es broma.
Me parece que E. lo que quiere es una foto tuya ligerita de ropa, jajajajaja.
Besos.
Rosa

Aida dijo...

Esta entrada es muuuuy buena!
Yo tampoco sé cómo son, quiero foto!

Nebroa dijo...

La foto? jaaj en google hay muchas!
Me las acabo de quitar, me duelen los sobacos! jaja me aprietaaan demasiado y creo que me he mareado! jajaj