sábado, 10 de octubre de 2009

Mi dolor de cuello y "la solución"

Me duele la espalda, tanto que me cuesta moverme con facilidad...
Me duele el cuello, tanto que parezco terminator al girarme si me llamas...
Estoy yendo a rehabilitación, me refiero a un centro de aparatos que me cuidan las dos hernias discales, no a la rehabilitación mental, que para eso ya tengo el blog (también voy a otras pero eso para otro día)
Voy a que me metan dentro de un círculo que parece sacado de odisea en el espacio, aunque no he visto la peli, apuesto a que sale uno igual
Me ponen también una especie de abrigo de plástico con forma de trapecio, no sé lo que es un trapecio pero podría tener la forma del abrigo y me dan calorcito, un calor tan raro que por dentro me arde pero me toco la piel y está más helada que yo cuando aquel me dijo que por fumar siempre oleré a tabaco, me duche, lo deje o vuelva a nacer.
Luego paso a la zona asadero de pollos, donde la luz roja también da calor, con la diferencia que ésta sí quema, tanto que me pongo roja como los tomates de Murcia y empiezo a sudar como las cabras en celo, que digo yo que éstas también sudarán cuando se apareen.
Y por fin mi aparato preferido, la máscara del silencio de los corderos, en realidad no me tapa la boca ni la nariz pero yo me siento como el protagonista (esta sí la he visto), es decir, con ganas de asesinar a quien ha colgado mi cabeza en ese cuero despellejado que vete a saber qué otras barbillas se han posado en él! Y entonces, como si fuesen a ahorcarme, tiran de las cintas p'arriba y mi cabeza empieza a subir y a subir y a subir, se supone que para que el cuello coja la posic... pffff, no sé para qué sirve!!
Total, que sí, que seguiré yendo, pero si eso, otro año, no sé, dentro de cinco? creo que a las ocho me irá bien :S
Pd. He olvidado citar el ultrasonidos, que siempre me ha recordado a una tienda de ultramarinos, ponen una crema pegajosa en algo parecido a un vibrador, y entonces lo pasan por la nuca. Esto deriva en que se me queda todo el pelujón de detrás absolutamente prongoso, y claro, entre colgarme, pegajosa, asfixiada por dentro y por fuera y protagonista de pelis, tú me dirás el carrerón que llevo...mere mía!

5 comentarios:

Aida dijo...

Ay, qué mal suena todo esto! Y no has probado con los típicos masajes de toda la vida? Porque esto en vez de rehabilitación parece un infierno!
Mejórate!

cactus girl dijo...

Ay, jamía, me muero y no te "enderezo"..

Mejórate!!

Nebroa dijo...

Aida, he probado de todo, ahora me tocaba eso, donde no hay contacto físico, que digo yo que para un poco que podía tener, ni por esas! jaja...pero nada, no me funciona, o yo no tengo paciencia. Y creo que lo voy a dejar mandándolo todo a tomar viento, y buscaré otras alternativas, si no funciona lo del masaje al menos me habrán tocado! jaja

Cactus! que síii! ajjaja que estoy tiesa! otra cosa no pero enderezada sí!! Mua!

hécuba dijo...

Así como lo cuentas suena fatal :D
Cuídate :)

Nebroa dijo...

jaja hécuba! es que está fatal!!!