miércoles, 28 de octubre de 2009

Malditas horas

Desesperante...así es el día que va llegando a su final, así las horas que me han acompañado este 28 de octubre, salvado unicamente por la sonrisa de la mofletes, mi sobri que cumplía 4 años...
No sé si es mi mirada, o si es la inevitable caída de las hojas de otoño, que arrastran consigo el buen ánimo, la calma y la respiración pausada.
Que en el trabajo el ambiente sea tenso, cargado de rabia que roza la ira, que anden guardados sucesos que pasaron hace tiempo y que esperan en la boca de los compañeros ser lanzadas como balas a la yugular, no es lo único.
Como tampoco lo es que el cajero decida quedarse para siempre con mi tarjeta, que pierda un par de cosas durante la mañana y que sepas que los más cercanos aprovechan tu disposición para hacerse con tu tiempo y metérselo en los bolsillos. No es sólo que sugieras algo, que prepares ese algo, que todo apunte a su realización y que cuando todo está dispuesto te veas con la cara estampada en las ojeras de los demás, que ya sabían que no se haría...
No es sólo que te quedes durmiendo una hora porque tu movil no funciona, ni que aun no lo entiendas, ni que sepas desde hace tiempo que no sabe hacer bien su función de compañero de sueños que se encarga de desperarte, no es sólo que el semáforo de al lado de casa haya decidido que necesita ver a todos los coches de Murcia rodeándole y que tú seas uno de los elegidos durante más de 20 minutos. No es sólo eso...
No es nada, lo sé, nada en particular y es todo en general. Y me esfuerzo, de verdad que me esfuerzo por ver todo natural, como aspectos contrarios de la misma bola que cada día me mueve... Pero a veces, entre que la mirada aun anda empañada y que todos los cristales parecen ensuciarse con más facilidad, decido cerrar los ojos y no mirar a ninguna parte. En días como hoy es mejor la nada que el todo que me rodea

10 comentarios:

hécuba dijo...

Hay veces que todo es un asco, pero siempre queda la esperanza de que el día siguiente no sea igual. Un beso grande.

Delgaducho dijo...

Definitivamente estas bajando, pero que ha pasado con tú optimismo? hay días que parece que estan hehos contra nosotros..
La tarjeta si vas mañana al banco te la devuelven...Animo!!!

silvo dijo...

Hay días, hay períodos, si parece que todo se conjura, también hay otros muy distintos y vendrán, un beso

rockdelgo dijo...

días tontos los tiene cualquiera!!!
Un beso

gora dijo...

Odio estos días con todas mis fuerzas!!Cuando parece que cada paso que das tiene un obstáculo puesto a propósito para ti...

Aida dijo...

Hay días imposibles, pero piensa que el siguiente nunca será igual que el anterior...

Nebroa dijo...

Gracias a que lo único constante es el cambio...
Gracias

Nawja dijo...

Como te entiendo querida.... Cuando nos levantamos con algún contratiempo yo creo que lo mejor seria no subir xq parece q están esperando nuestra flaqueza para atacar (ya q el resto de días ....NO se atreven)

Zara dijo...

Mis días llevan siendo así unas cuantas semanas ya! es una mierda!

Luna dijo...

Buenos dias.
El otoño no se muy bien porque es ma propicio a que de reente todo sea gris oscuro o negro... el cansancio se acumula mas facilmente, y todos nos irrita mas...Espero que pronto puedas ver el sol, aunque en la calle este lloviendo. Tu sol intimo...
Besos.
Rosa