jueves, 1 de octubre de 2009

A la que le gusta cómo escribo

"Entre Media Verónica y Paloma...faltaba tu alma con sus crímenes perfectos"

Así me dedicó E. una púa de Calamaro que compró en el concierto al que no pude asistir por el dolor de cuello, al que iba a ir con ella, al que la obligué a ir comprándole la entrada, y en el que tuvo que vender la mía en mi ausencia.
Las pongo aquí, en este minúsculo mundo sólo para que sepas, E. que eres un alma gemela, de las que enriquecen mi estima, de las que me animan cuando las cosas andan mal, de las que se necesitan al lado en mil momentos, para que te rías conmigo, para que nos ríamos de los humanoides... Para que sepas que eres una persona con la que he pensado en compartir piso, cuando ya sabes que siempre quiero vivir sola. Para que sepas que estoy aquí, aunque sólo nos veamos en el rato del café mientras trabajas. Para que sepas que muchas veces siento que me falta tiempo para muchas cosas, entre otras, ir contigo aunque sea a cazar hormigas descalzas. Y porque si alguna vez escribo un libro, tendré que dedicártelo por ser la que siempre dice que lo compraría :)

3 comentarios:

rockdelgo dijo...

Pues ha sido una pena no haber ido a esos conciertos en Murcia y Alicante porque parece que le ha pegado un revolcón al repertorio que no veas!!
¡todo eso entró en una púa!!!!!! que crack!!
Un beso

hécuba dijo...

Por la gente que viene/venimos a tu blog creo que se vendería más de lo que crees :)
Es bueno tener amigas de verdad. Tienes suerte, pero ella también la tiene.

Nebroa dijo...

jajaj rockero! que en la pua no iba escrito eso! jajaj
Y sí, es una pena, ya me cuentan que tocó todo lo tocable! Pero ya volverá ya!! o yo iré a buscarlo!

Ay hécuba, gracias!! te imaginas? jaja... yo escribiendo un libro! no, si al final sé que escribiré algo, lo encuadernaré y lo regalaré, lo que sea, pero yo tengo que escribir algo que esté encuadernado!! jajaj