jueves, 22 de octubre de 2009

La niña que amaba vuestras letras

Volveré para hablar, vendré a inundar tus ojos de letras, regresaré para sacar del fondo del mar aquel tesoro que escondiste.
Pronto estaré aquí, donde tú me cuentas y yo susurro. Resurgiré de la corriente, ascenderé de las aguas y asomaré mis dedos a tu mirada.
Dejaré de bucear entre las horas que se llevan mi tiempo, cabalgaré por el sendero que nos une, si no vengo algo de mí se pierde, si no aparezco un trozo se está muriendo.
Contestaré tus preguntas, relataré mis historias que se mezclan con las tuyas, leeré de nuevo lo que has querido narrarme, bailaré cerca de tu costado...
Este cuento es para mí, pero sin ti entre las páginas, mi historia no tendría vida. Porque la vida la formamos tú y yo. Tú leyendo, yo vertiendo, tú hablándome, yo averiguándote.
Todo empezó en un instante efímero. Me asomé a este cristal de fondo azul y abrí la cueva del tormento. Si tú vienes ya no hay cueva, si tú destapas yo no me cubro, si tú calientas mi soledad, yo acercaré la madera
Tú y yo...dándole luz a este rincón...
Pd. Este blog es una historia de amor, el cariño que regalais aviva mis cenizas, vuestras palabras son la chispa que permite que jamás se apague la llama que habita en mi alma. Gracias...

10 comentarios:

Delgaducho dijo...

Suscribo lo que dices, a mi me da la vida la gente que se pasa por este mundito paralelo...
Un saludo

Luna dijo...

Buenos dis.
Precioso!!!
Besos
Rosa

Silencios dijo...

Gracias a ti, porque desde tu ventana azul, cada día soy más feliz.

Mis besos chiquitina.

RMC dijo...

Muy bonito, un placer leer tus relatos.

Que disfrutes del fin de semana
un beso
RMC

Helena dijo...

Son ganas de compartir y comunicar... A mi me gusta venir a tu dulce hogar
Besitos

Nebroa dijo...

Gracias de nuevo...
rmc, bienvenid@ a este bar de locos :)

Zara dijo...

Qué bonito Ana.
Gracias a ti.

Nebroa dijo...

Zara...me dirás un día: esto no me gusta Ana!
me lo dirás!? jaja

Zara dijo...

jajajajaja cuando algo no me guste prometo decírtelo! jajaja

Nebroa dijo...

Eso espero! :p