sábado, 3 de octubre de 2009

A la libra a la que siempre querré


Hoy cumples años, ese número que siempre me persiguió porque siempre tendrás uno menos que yo... aunque también siempre habrá 3 días en los que coincideremos en el tiempo que nos vió nacer...

Hoy cumples años tú y se cumplen muchos meses desde aquel tiempo pasado en el que tu espacio y el mío eran el mismo, y compartíamos tantas lágrimas que no cabían en el panda, ni en la express, ni en la gran furgoneta de después, que dejábamos aparcada lejos del mundanal sábado que nos llenaría de cervezas y palabras hasta que tu padre quería...

Hoy cumples años tú y se cumple alguna década desde que tú y yo nos alíabamos contra el resto del mundo, tiempos en los que yo te entendía y tú me comprendías, nuestras vidas se asemejaban más de lo que queríamos y vestíamos de negro hasta para dormir....

Hoy cumples años tú y se cumplen demasiados días desde que no nos vemos, ni hablamos por teléfono, demasiadas noches de dejadez, o distancia, o lejanía. Y aun así no pasa nada, aun así yo sé que te quiero y tú sabes que siempre habrá algo que nos unirá... octubre, el negro, la juventud, el tabaco...hasta las dietas y los kilos de más. Y además, detrás de todo eso siempre llevaremos en la mente los años en los que yo hubiese dado la vida por ti y tú me hubieses regalado la tuya...

Te quiero Toñi, siempre

12 comentarios:

Gata dijo...

Por supuesto que hay que seguir para delante y comprarse algo bonito y un carmin rojo carísimooo para que sino te lo pones se te caiga la cara de verguenza. Creeme con un carmino como ese te comes el mundo y tus pasos. Todo, todo en la vida hay que creérselo cariño sino todo será intangible y desesperadamente aburrido. Y sabes? a la vuelta de la esquina siempre hay alguien que puede llegar a sonreirte sólo a ti, y en alguna parte hay mucha gente que aunque no te conozca podría llegar a quererte. Así q vete al teatro y a donde quieras, y como los soldados "pecho fuera barbilla alta, barriga dentro" ;P
un besito mi niña

Fiebre dijo...

Pues felicidades a Toñi.
Con el paso de los años, te ves menos, te llamas menos, pero este tipo de amistades (yo tengo dos), no importa cuánto sea el tiempo que pase hasta que volveis a coincidir.
Os sentais enfrente de un vinito y el tiempo no ha pasado. Se vuelve a ser cómplice, hermano y amigo.

Un beso mi niña, espero que estés mejor de la nuca.

Estos días no te he comentado mucho porque podíamos las dos inundar el blog juas.
...Y no es eso lo que queremos, ¿verdad?

Silencios dijo...

A ver corazón que te quedan poquitos días a ti también.

Recordar a las personas más cercanas y queridas está muy bien, y lo mejor de todo es que si las has querido de verdad con el corazón jamás se olvidan. Como tú a Toñi.
Ahora con mocos o sin bufanda te quiero ver sonreír. Que te llega la edad de Cristo y tienes que estar preparada.
Chiquitina.
Sé que siempre estas cerquita, aunque llegues de puntillas, Mil gracias.

Con mucho cariño mis Besotesssssss

Silencios dijo...

Lo olvidé, no ibas desencaminada, está es la grieta de mi corazón.

http://dentrodetupiel.blogspot.com/

En fin, la vida algunas veces no es tan arco riris como parece.

Mis besos chiquitina

Nebroa dijo...

Gata...creo que tu frase dedicada a los soldados va a parar directamente al fondo de mi escritorio, en esas palabras que se mueven en vaivén cuando dejo de escribir un rato. Es un símbolo de potencia arrolladora!!! como tú, y por qué no, como yo! :)
Gracias

Nebroa dijo...

Fiebre, no es lo que queremos no, ya sabes, las lágrimas para una, las palabras para todos... Yo siempre estoy ahí, contigo, aunque no me muestre :) Te sigo queriendo, no se te vaya a olvidar

Nebroa dijo...

Silencios...la edad de cristo es la que ya me dice adiós, es la que llevo ahora mismo a la espalda! los que llegan el martes son esos 34 d.C.!

Nebroa dijo...

Silencios, cuando te hablé de la grieta en tu blog, no hablaba ciertamente de 'herida'. Porque esa sonaba a dolor, hablaba de que parece que no había piel entre tus sentimientos y tus textos...
Pero parece que alguna cicatriz existe... la seguiré, como a ti, con tiritas en las manos para curarte si te duele. Mua

Toñi dijo...

Te querio reina, y siempre, siempre estarás en mi alma.

Nebroa dijo...

Gracias por venir Toñi, gracias por estar y gracias por no perderme de vísta ahí, desde el alma que nos unió

Toñi dijo...

Nunca me he ido.

Nebroa dijo...

:)