miércoles, 21 de octubre de 2009

Incongruencias

Nunca tengo sueño por la noche...siempre me caigo de sueño durante el día
Siempre quiero disfrutar los días, estirarlos...nunca quiero que duren mucho
Nunca quiero que suene el despertador...siempre quiero hacer mil cosas distintas
Siempre estoy cansada y con cara de recien levantada... nunca pasaría una noche sin dormir
Nunca empalmaría un día con otro para ir al trabajo... siempre me gustará rebozarme como las croquetas en la cama
Siempre...nunca... Por dios, así no hay quién se aclare!

6 comentarios:

Niia dijo...

Hola (:
me gusta mucho tu blog y me identifico con muchas de tus entradas! date una vuelta por el mío http://anscapeniia68.blogspot.com/ espero qe te guste!
sigue asii (:

Luna dijo...

Buenos dias
Yo es al contrario por las noches me caigo de sueño, y por las mañanas normalmente la cama me echa a patadas a horas intespestivas.
Aun no son las 7 y llevo una levantada...
En fin un desastre porque despues de comer procuro descansar un ratillo si no mi espalda se acuerda de to lo que se menea!
Me costo, pero ya lo asumi...
Besos.
Rosa

De cenizas dijo...

Muy sencillo: Nunca digas siempre. Siempre di:ahora. :)


besos

Nebroa dijo...

Niia, bienvenida...no sé si que te identifiques conmigo es bueno o maloooo! En culquier caso encantada de que vengas!

Luna, eso es lo que ma faltaría a mí, poder descansar en la siesta, pero termino de comer sobre las 5 y claro, a esa hora, si duermo...por la noche la cadena sigue y sería peor!!

Cenizas, es perfecto, no hay nada que dure siempre. Sólo dura 'ahora'! Gracias

Luna dijo...

Buenos dias.
Eso no es comer jamia, eso es mas bien la merienda....
Con lo bien que se esta en la cama,que oño hago levantada desde las 6?
Ademas tengo que ir casi de puntillas para que mis chicos no se despierten... ya lo hago bien! jajajaajaaj.
Besos
Rosa

Nebroa dijo...

Luna, ahora con mi cambio de jornada que le propuse a mi encargdo jefe creo que eso se solucionará, espero que ese 1 de diciembre que me prometió sea efectivo y duradero! me apetece comer a las dos!!jajaj