jueves, 29 de octubre de 2009

Frente al espejo o delante de la nada?

Mezcla la nostalgia de lo que nunca ocurrió con la ilusión del niño que se escondió hace demasiado tiempo y tendrás lo que ahora sientes...
Cuánto nos gusta la comodidad de las ideas, dejarnos llevar por la dirección de la corriente rutinaria, qué tranquilos nos sentimos cuando tapamos y cubrimos aquello que sabemos nos dolerá si arañamos.
En mi profundo interés por saber qué llevo dentro, destapé tanto las cicatrices que no lo eran, el dolor sangrante, las heridas abiertas, el corazón latiendo en cada poro... que me cuesta entender que muchos sombreros de los que veo lleven escondida debajo la inmensa marea arrolladora de sueños incumplidos. Me pregunto cómo se hace para vivir cubierto de papel charol negro sin que lo que no nos gusta jamás se pueda ver. Jamás lo vean los demás. Jamás lo veamos nosotros mismos. Ya sé que hay tantas maneras de vivir como siluetas, y que todas son tremendamente válidas para cada corazón...pero cuál es la razón por la que un alma desee encontrarse a sí misma y otra que no quiera mirarse al espejo? por qué unos sí y otros no? Todos llegaremos al mismo lugar...
Es interesante, tremendamente interesante conocer cómo viven los demás sus profundidades... Me encanta, siempre me gustó y me temo que eso, junto con mis ganas de respirar, jamás cambiará.



5 comentarios:

Zara dijo...

A que aprender a mirarse a espejo.
La felicidad está tan sólo en uno mismo.

Nawja dijo...

Respecto a ti, siempre me pregunto q es lo q no te gusta de tu vida, y x q no te ves como yo te veo...estarias siempre mirandote en el espejo,jajaja. X otra parte esas ilusiones se pueden hacer realidad... Te queda mucho x vivir guapi...

De cenizas dijo...

Los humanos-avestruz que creen que lo que no se sabe, no existe.. y se les pudre dentro...

Comparto tu interés...

besos

Silencios dijo...

Hace poco me mire en el espejo, me reconocí joven pero mi corazón había envejecido.


Besos Chiquitina

Nebroa dijo...

Silencios, puede que nuestra mirada a veces se empañe y vea vejez donde aun queda jovialidad, o vea dolor y no pueda ver nada detrás. Hace falta tiempo, análisis, reflexión para conocer todo lo que aun llevas dentro pero que no puedes ver... Muchos besos, de los que limpian el cristal de las gafas

Cenizas, no me cabía la menor duda de que eres una aventurera de los abismos de otro :)

Nawja, tus ojos siempre están limpios, a través de ellos puedo verme bien, muy bien. Gracias por estar ahí. Y aquí. Y donde sea.

Zara, tú lo sabes ya, yo no lo supe hasta pasado mucho tiempo, pero nunca dejé de buscar algo aquí, dentro de mi chaleco, que me indicase la respuesta