domingo, 18 de octubre de 2009

Felicidades Fiebre

Se llama, qué más da como se llame? Es fiebre, así se quiso llamar ella cuando montó un antro llamado blog, dándole al mismo botón que yo.
http://fiebrerubia.blogspot.com/

Es Fiebre, como la fiebre que te da cuando te alteras, te alborotas y te renuevas. Así vino ella hasta aquí, o así llegué yo a conocerla sin verla. Corazón alterado, ojos alborotados, alma renovada a cada instante. Vino a mi vida con la maleta llena de risas, de tirar p'alante, de espejos para que me mirase de una vez. Mochilas cargadas de placeres, de esos escondidos de la vida que ella sabe buscar, encontrar y quedárselos para siempre. Vino a regalarme alas para ayudarme a volar, vino con su ejemplo, con su experiencia, a enseñarme, sin quererlo, a vivir. El vivir que no lleva el 'sobre' delante, y sí detrás, para vivir sobre el viento, sobre la esperanza, hasta sobre el jamón y el buen vino! Ayudándome a encontrar el camino por el cual se puede vivir sobre las cosas que te gustan.
Hoy cumples años, no sé cuántos, da igual, las personas como tú no avanzan en el tiempo, siempre son estanques de agua fresca, siempre son risas en las madrugadas y siempre son quien querría tener a mi lado.
Felicidades. Ya sabes, no puedo dejar de quererte.

5 comentarios:

Silencios dijo...

Muchas Felicidades Fiebre, que más da la edad.

Niñas levanto la copa por vosotras.
Muchos besos y grandes!!!!

Luna dijo...

Buenos dias.
Bonita felicitacion, a la que me sumo.
Pero el cumple es hoy lunes, la joia se equivoco al poner la fecha en el blog, jajajajaajajaj
O tenia prisa por cumplirlos, de todas formas da igual un dia mas o menos.
Rosa

Nebroa dijo...

Encima se equivoca! jajaj la madre que la parió!
En fin, celebrémoslo toda la semana!

Fiebre dijo...

Joer, me he emocionao y tó.

He venido directa desde tu comentario, porque cuando entre en el Reader a ver todo lo atrasado de los que me llegais al corazón, me "voy a cagá las patas abajo".

Lo sé, jamía, ¡qué fina soy!
Muchísimas gracias. Hay regalos que no se pueden comprar en ninguna tienda....

Curiosamente son los más valiosos.

Nebroa dijo...

Fiebre, gracias a ti, por ser así, sin cambiar y sin esconder quien eres.