viernes, 9 de octubre de 2009

Esperándote sin querer


Sé que no es adecuado buscarte, sé que no es correcto anhelarte, sé que retrasas mis pasos, frenas mis avances y paralizas mis otras búsquedas.
Lo sé, y vivo con ello, peléandome algunas noches conmigo, con esa otra Ana que vive sin hacerme demasiado caso. Esa, sí, la que alguna vez espero que conozcas, la que pasa de experiencias, olvida el pasado, aparta dolores y sigue soñando. Esa ingenua que se quedó en la juventud de los párpados, que no tiene arrugas y aun se cree lo que las arrugas más afiladas le dijeron hace tiempo.
Ella vive así, pensando que aun puede ser verdad que si vienes, seas quien seas, todo será distinto. Sí, se lo digo, se lo digo a cada instante, que hasta que ambas no nos concentremos en una sola cosa, hasta que ambas no nos cojamos de la mano y avancemos por la misma ruta, ni tú vendrás, ni ella sonreirá ni yo seré feliz.

Lo sé, ella lo intuye... tú nunca vienes
A veces me convence, la mayoría la contagio... tú no sabes ni que existimos
Ella lo sabe, yo lo sé... tú nunca estás
Lloro con ella, me abraza... tú quizá aun no vives en el mismo mundo que yo

5 comentarios:

rockdelgo dijo...

espero que vuestros caminos desemboquen en la vereda de la felicidad y que, fundidas en una sola, encuentres la armonía. Un beso

andadimelo dijo...

Esperándote... sin remedio..

ROSA dijo...

Precioso como siempre, un placer visitarte
Un besito Rosa

Brais Vabes dijo...

Me encanta como escribes :]

Nebroa dijo...

gracias a todos...
Rockero, armonía, esa es la meta. Y ojalá también fuera la habitual aun a pesar de no cesar de buscar. Lo mismo un día lo consigo :)