lunes, 19 de octubre de 2009

El lugar

Allí, alejados del ruido e inmersos en la calma, ausentes de frío, buceando entre la luz insostenible, allí, clavados entre los algodones que escondemos, descansan tu corazón y el mío.
Allí, donde no puedes llegar ahora ni puedo yo acercarme. Donde los ríos mueven las algas de la existencia, allí, amarrados a la madera incandescente, duermen tu corazón y el mío.
Aquí, mientras conseguimos que el tuyo encaje y el mío se acople, ambos caminamos, sin saber hacia donde, pero con el destino flotando en nuestra mirada...

10 comentarios:

nick dijo...

Hola amiga, encontré este blog y me pareció interesante, jeje. lironcareto.blogspot.com
Bonita entrada como siempre :-)

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.
Saludos -comunicate-

La Maga dijo...

Hay una sintonía, un acompasamiento, una armonía lejanas de la arritmia. Es estar provisoriamente juntos, como todo, provisorio.

((... ... ...))

Anónimo dijo...

hola'', ya te lo dije, aprovecha tu forma de escribir,. No se como tienes tiempo...un saludo

Aida dijo...

Qué bonito! Me ha gustado mucho, de verdad...

Nebroa dijo...

Hola Nacho! :) Entré a verte, después de leer muchas palabras que no entiendo, como htc, hardware y sotware, creo que como reto personal volveré a entenderte! :)

Nebroa dijo...

Joaquín, anda que no he pensado yo veces en forrarme con el blog y dejar de trabajar! Eso no lo conseguís, no? jajaj

Nebroa dijo...

Maga, me encantan tus comentarios, supongo que ya lo sabes. Me gusta ese ápice de provisionalidad que le das a la vida, a esta 'futuro' encuentro que narro. Me gusta porque me acerca a la realidad, y no me deja flotando en la idea extraordinaria acerca de que el amor entre dos siempre ha de ser 'para siempre' porque si no, no es amor. Gracias :)

Nebroa dijo...

Anónimo Jesús! Hola! Mua
Tengo el tiempo justo de escribir, de abrir la página y dejar salir las letras, no las pienso, no las repaso, no las digiero, sólo las vierto, por eso a veces escribo tanto, es como hablar. Eso sí, ya me dirás y ayudarás a hacer con esto algo más que escribir aquí, porque bien sabe dios que me encantaría!

Nebroa dijo...

Aida, cuando tú, que sé que eres selectiva, me dices que te gusta algo de lo que escribo...pues que me encanta, qué quieres que te diga!? :)