jueves, 15 de octubre de 2009

Dos mundos?

Cuando deambulaba por los blogs con más tiempo del que dispongo ahora, me preguntaba a menudo por qué había bastantes autores y dueños de rincones que tenían más de un bar abierto. Mas de un blog...
La verdad es que no sé las razones de los demás, pero cuando en el pasado pensaba que si ya un blog apresaba mi tiempo, cómo iba a crear otro, y para qué? por qué?...hoy mismo empiezo a pensar que no será mala idea.
Allí, en otro espacio, otro mundo más íntimo está calentando el motor para nacer, tendrá cierre, llaves y mirilla, y será lo adecuado. Me sentiré más cómoda y de eso se trataba cuando creé éste. No es que se me haya ido de las manos, sencillamente le puse las formas que quise y nunca cerré las puertas. Sólo que ahora, quiero dirigir mis pasos entre otros árboles y un nuevo cielo puede ser un buen punto de partida...

9 comentarios:

Fiebre dijo...

Es tu casa, haces lo que quieres y le pones las llaves que te de la gana.

De eso se trata esto, ¿no?

Nebroa dijo...

Sí, es una opción, pero no sé cómo se hace lo de denegar accesos...
Otra opción es aprovechar este hueco para mostrar ciertas partes y no todas.
Otra es quedarme en mis folios blancos de word... Otra contar sólo trivialidad, otra hablar más genéricamente...otra...
Como siempre, de todo hay. Es que hoy no me he sentido cómoda en mi propia casa, y eso es para tomar medidas, no?

Fiebre dijo...

Desde luego es para tomar medidas.
La casa de uno es su reducto de paz, "el reposo del guerrero" dicho de forma cursi.

Está en configuración, permisos, creo. Ahora no puedo pararme, espero visita, pero si quieres algo... mándame un mail Antonia.

Besos hogareños.

Nebroa dijo...

Hace ya días que quiero enviarte uno y mira, esta es la escusa perfecta! Mua!
A mí me espera House! :p

Silencios dijo...

Yo puse moderación de comentarios y cosas varias...

Pero hice otro blog fuera de Silencios, quizás para llevar el duelo más aislado, aquella grieta de la que un día hablamos.
Pero lo que sí tenia claro, era que no tengo doble personalidad, así pues siempre agradezco con silencios en fin, como diría un amigo " la cagaste rubia" jajajaja. Como para trabajar en inteligencia, jajaja.

besos chiquitina

Aida dijo...

Y ese nuevo blog no se podrá leer? :(
Yo también lo pensé varias veces, pero sería imposible por mi falta de tiempo...

Nebroa dijo...

Aun no sé qué haré, si pondré cerrojos o no. Ya veré, os iré preguntando...
Aida, creo que muchas personas de aquí tendríais la llave, de hecho, la gran mayoría. A veces sólo unos pocos te hacen tomar decisiones apresuradas. Tampoco quiero que pase eso, lo mismo eson más sencillo un par de cerrojos

Luna dijo...

Buenos dias niña.
De esas cosas como que yo voy un poco perdida, pero le puedo decir a Jose que investigue eso de las llaves y los candaos.
Si no uno de los blogs por los que asomo la nariz los tiene, se me que diria encantada como se hace...
solo tienes si quieres poner llaves y candaos...
Y me pongo a ello, bueno los pongo a ello y te lo cuento por Email.
Que la casa de una debe ser para estar tranquila no para que nadie te soliviante... hasta ahi podriamos llegar.
Besos guapa

Nebroa dijo...

Ya me iré enterando poco a poco Luna, muchísimas gracias! Mua!