martes, 13 de octubre de 2009

Directo a mis oídos

...no pasa nada, no está mal confiar, ni está mal ilusionarse, no está mal dejar volar la imaginación, ni creer en lo que oyes. No está mal, ni es erroneo. Sólo es lo que tú eres, lo que muestras y lo que expones. Los demás a veces juegan cuando uno abre la mente, a veces esos demás son sólo unos pocos, y no es justo que le cierres las puertas a la humanidad porque dos veces te hayan jodido, ni siquiera porque te jodan 4, 5 o 100 si me apuras. Hay más personas, y más mundo, y más corazones. No hay nada que remediar, te gusta ser así, y así te sientes cómoda, si otro se ríe, mejor para él, le habrás servido de entretenimiento. No te culpes de nada, ni te juzgues por lo dicho, o por lo pensado... Sigue recta, con el sombrero enaltecido y con los ojos al frente. Si no saben mirarte, si cuando te miran ríen, si aprovechan tus palabras para sonreir, no decaigas, estás por encima de corazones partidos en dos. El tuyo está entero y así se muestra, no vayas a estropearlo ahora que empieza a recomponerse. Porque no es nada importante, ni trascendental, es una anécdota más, y no quiero que te equivoques sumándola a todas las demás para justificar tu llanto. Sigue, anda, camina, avanza y no te pares ni enredes en sinsabores, sigue habiendo más olores que degustar...y tienes respiración para rato...

6 comentarios:

TIPEX dijo...

hola me llamo Tipex, y nos gustaria que participaras en el proyecto que estamos comenzando, en la creacion de un blog, de dar a conocer blogs, con la calidez y calidad del tuyo, en los que se haran comentarios en referencia a tu manera de escribir, atentamente TIPEX,
http://corazonsimple.blogspot.com/

Zara dijo...

Es tan solo ser uno mismo, pero taaan dificil aveces!

Nebroa dijo...

Tipex, bienvenido, y muchas gracias por la noticia, allí estaré, he pasado a verte y sólo he encontrado grandes tesoros que no conocía. Allí estaré observando tus descubrimientos :)

Nebroa dijo...

Zara..."sólo es eso" y mírame, cada día con más y más dudas. Sólo quiero aceptarme, enterita, como soy, con todas las caras que tengo...

Zara dijo...

es dificil aceptarse enterita, pero hay que acabar por hacerlo, yo creo que es eso o volverse loco xD

Nebroa dijo...

Creo que estoy a punto del final de tu comentario!!!